Hubo un tiempo en que teníamos que salir a comercios físicos para conseguir nuestra recarga prepaga o para pagar nuestras facturas pero el tiempo ha cambiado. Hoy en día, nos gusta hacer la mayoría de las cosas en línea, ya sea comprar, pagar facturas o recargar nuestro número prepago. Hay varios sitios web y aplicaciones que le permiten recargar su número de teléfono móvil o DTH, pagar sus facturas de pospago y uno de ellos es Freecharge.in.
Freecharge le permite recargar su número de prepago, DTH, tarjeta de datos y pagar sus facturas de pospago. Freecharge es muy seguro y también ofrecen una excelente selección de cupones. Puede usar su sitio web para usar sus servicios o puede seguir adelante y usar su aplicación de Android, que vamos a revisar hoy.
Empezando
La aplicación Freecharge está disponible en Google Play Store y es bastante liviana con solo 2,2 MB. Una vez que haya instalado la aplicación en su teléfono. Primero se lo llevará a la pantalla de inicio de sesión. Puede optar por utilizar su cuenta de Google para iniciar sesión en Freecharge o puede continuar e iniciar sesión con su cuenta de Facebook. También puede crear una nueva cuenta con otra identificación de correo electrónico que desee registrar con Freecharge.
Una vez que inicie sesión en Freecharge, será llevado directamente a la página principal, desde donde podrá recargar su número de prepago, DTH, tarjeta de datos y pagar sus facturas de pospago.
Interfaz de usuario y funciones
La interfaz de usuario de la aplicación Freecharge es bastante simple y está en línea con el diseño de la interfaz de usuario de Android. La página principal de la aplicación presenta cuatro pestañas deslizables: Prepago, Postpago, DTH y Datacard, que le permiten recargar su cuenta prepaga, pagar sus facturas pospagas, recargar su cuenta DTH y tarjeta de datos, respectivamente.
Al deslizar el dedo hacia la izquierda en la pestaña prepago, aparece el menú que consta de Inicio, Mis recargas, Mis créditos, Acerca de, Soporte, Comentarios y una opción para cerrar sesión en su cuenta. Mis recargas, como su nombre indica, le muestra sus transacciones anteriores. Mis créditos le muestran si tiene créditos de carga gratuita. También puede continuar y agregar créditos aquí pagando o un código Freefund, si tiene uno. El resto de las opciones se explican por sí mismas.
El proceso de recarga es bastante sencillo y sencillo. Una vez que ingrese su número prepago, la aplicación detectará fácilmente a su operador y luego podrá ingresar la cantidad con la que desea completar su número. También puede consultar los planes de tarifas de su operador. Una vez que haya terminado, puede presionar "Recargar móvil", que lo llevará a los cupones disponibles. Hay varios cupones para libros, comida, entretenimiento, electrónica, ropa y cuidado. Puede seleccionar los cupones que desee u omitirlos y continuar.
Se le dirigirá a la página Revisar y pagar, donde puede pagar mediante créditos de recarga gratuita, FreeFund / código promocional o directamente desde su banco. Puede pagar a través de su tarjeta de débito, tarjeta de crédito o Net Banking. También puede guardar sus tarjetas para transacciones futuras rápidas. En caso de que su transacción no se lleve a cabo por algún motivo y se le haya cobrado, se le acreditará mediante créditos de Freecharge.
En general, nos gusta bastante la interfaz y sus características. La interfaz de usuario es limpia y elegante y la aplicación está a la par de la competencia en cuanto a funciones se refiere.
Facilidad de uso
La aplicación es bastante fácil de usar y no hay nada en la aplicación, lo que te hará pasar un mal rato. También es fluido la mayor parte del tiempo y si tiene una buena conexión a Internet, las cosas funcionan rápidamente, pero si tiene datos lentos, la aplicación tardará un tiempo en recargarse. Le sugerimos que agregue créditos de carga gratuita a su cuenta, ya que hace que el proceso de recarga sea mucho más rápido y conveniente.
Conclusión
No tenemos absolutamente ningún reparo con la aplicación Freecharge. La aplicación funciona como se supone que debe hacerlo sin ningún tipo de contratiempo. Siempre experimentamos un rendimiento fluido de la aplicación. En una conexión de datos WiFi rápida, funciona como un encanto, mientras que si tiene una conexión de datos lenta, es posible que la aplicación sea lenta, pero eso se debe a la velocidad de Internet. Los cupones también son una ventaja adicional, seguramente también deberías echarles un vistazo. En general, nos encanta la aplicación, es confiable, fluida, rápida y hace el trabajo.
Si no tiene la aplicación Freecharge instalada en su dispositivo Android, presione el enlace de Play Store a continuación y mejor comience la descarga. No olvides decirnos cómo te gusta.
Aplicación de carga gratuita - Google Play Store
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
![LG G3 puede tener una pantalla QHD de 5.5 pulgadas; lanzamiento en mayo [Rumor]](https://oaxaka.net/wp-content/uploads/LG-logo-300x135.jpg)
LG G3 puede tener una pantalla QHD de 5.5 pulgadas; lanzamiento en mayo [Rumor]

Sony Xperia Z3 se lanzó en India por Rs. 51990

BSNL reduce drásticamente la tarifa 3G, ofrece 1 GB de datos por Rs. 139

Huawei Honor 4X con CPU Snapdragon 410 anunciado

Se anuncia Moto 360 Camera Mod, que permite capturar imágenes en vivo de 360 grados