Después de atacar el segmento de teléfonos premium con el HTC One, HTC está regresando al segmento de teléfonos inteligentes de gama media con sus teléfonos de la serie Desire. Tenemos en nuestras manos el HTC Desire 500 y vamos a explorar todo lo que este teléfono tiene para ofrecer.
El HTC Desire 500 es sinónimo de vitalidad, ligereza y facilidad de uso desde el primer vistazo. Pero también es un teléfono no premium, lo que significa que es liviano pero pegajoso. Entonces, básicamente, la esencia es: ¿se opone a otros teléfonos en el segmento como el Micromax Canvas Turbo y el Lenovo P780? Profundicemos y descubramos.
Diseño
Cuando se trata de diseño, HTC ha hecho los deberes. El teléfono es bastante suave, fácil de sostener y los bordes están bien diseñados. El aspecto del HTC desire 500 viene en blanco y negro y viene con una pequeña combinación de otros colores: tenemos una elegante pieza blanca y roja.
De hecho, parece un poco genial y genial. Pero, dado que está hecho de plástico, no obtendrá la sensación premium, pero tampoco se sentirá demasiado barato.
Pero a pesar de lo que ofrece, le resultará difícil abrir el compartimento de la batería por primera vez. Después de eso, seguramente encontrará un punto desde el que pueda quitar la cubierta, pero es un dolor de cabeza. Debajo de la cubierta encontrará ranuras para tarjetas SIM dobles y una ranura para MicroSD.
El frente es aún más encantador que el trasero. La pantalla táctil de HTC Desire 500 es bastante suave. Pero los botones de la parte inferior son algo nuevo. En lugar de poner los botones de menú y de búsqueda de inicio, HTC se ha vuelto deshonesto y ha puesto solo dos botones para el inicio y el regreso. No están retroiluminados.
Por otro lado, el botón de encendido se encuentra en la parte superior y es un poco difícil acostumbrarse. Sin embargo, los botones de volumen son algo nuevo, ya que están moldeados en el forro rojo alrededor de los bordes y hacen que el teléfono salga realmente pegadizo.
Monitor
El HTC Desire 500 viene con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas, con una calidad de pantalla algo aceptable, aunque sentirá que es un poco abismal en comparación con todos los teléfonos que podría probar en este soporte. Esto se debe a que su densidad de píxeles es de solo 217 ppp y, por lo tanto, la pantalla no es demasiado nítida y, de hecho, pierde algo de brillo en los bordes.
Pero HTC compensa lo que le falta en la sensibilidad de la pantalla. La pantalla es bastante sensible y muestra los colores de manera asombrosa. Pero una cosa que odiamos absolutamente fue la falta de visibilidad de la luz solar: es muy difícil usar este teléfono al sol.
Android y UI
El teléfono viene cargado con Sense 5.0 y Android 4.1.2 - Jelly Bean OS. También ha prestado algunas de las funciones del HTC One, como Blinkfeed.
Si bien no pensamos demasiado en Blinkfeed, a pesar de que es bueno, pero no tan bueno como Flipboard, que se usa para el mismo propósito, la única transición del HTC One al HTC Desire 500 que apreciamos es el Creador de collages HTC Zoe que da vida a tus álbumes de fotos con sus videos. Sin embargo, a veces hay un pequeño retraso, pero aún así, cualquiera que pueda tener en sus manos esta función definitivamente la apreciará.
La interfaz de usuario de Sense 5.0 es algo bueno y definitivamente algo diferente del diseño de mosaico de 4 x 3: es un diseño de 3 x 3 con iconos más grandes.
Actuación
El HTC Desire 500 viene con un procesador Snapdragon 200 de 1.2 GHz y 1 GB de RAM. Bueno, ambos funcionan bien con el uso regular, pero una vez que comienzas a jugar juegos pesados, es posible que notes un ligero retraso.
Hay 4 GB de memoria a bordo, que es bastante menor para un teléfono de su alcance. La conectividad generalmente funciona bien, pero le recomendamos que confíe en Chrome u Opera en lugar del navegador nativo.
El teléfono tiene Wi-Fi, Bluetooth 4.0, DLNA, pero lo más importante de todo es que tiene NFC, que podría ser compatible con una variedad de cosas.
La calidad de la voz durante las llamadas estuvo bien, pero nada demasiado bueno. Sin embargo, es un poco difícil hablar en entornos ruidosos.
Cámara
HTC Desire 500 está dotado de una cámara de 8 megapíxeles con flash LED. Viene con la aplicación HTC Sense Camera, que ofrece todas las cosas habituales, como los filtros Panorama, HDR y Modo nocturno.
Modos de cámara
Filtros de cámara
Modo normal
Modo HDR
Si bien la cámara funciona bien para una cámara de 8 megapíxeles, no es algo grandilocuente. Las temperaturas de color y tono podrían haber sido un poco mejores.
La captura de video también carece de impacto. Es una captura de video de 720p que llega a 24 fps. El micrófono también capta ruido durante la captura de video.
Mulltimedia
Una cosa de la que te enamorarás es la aplicación de edición de fotos. No solo puede editarlos de diferentes maneras, también puede publicarlos directamente en las redes sociales, el HTC Zoe será increíble para publicar en FB o Twitter con sus efectos y visualización de imágenes.
El teléfono viene con la funcionalidad Sound Hound incorporada para que descargue fácilmente la carátula del álbum, la información del artista, etc. El altavoz a bordo y la parte posterior funcionó bien, aunque no estaban fuera del mundo en lo que respecta al volumen, la claridad del sonido era decente .
Además de eso, hay una grabadora de voz y radio FM a bordo. Los sonidos a través de los auriculares son medio decentes.
Batería
La duración de la batería nos sorprendió al rallar mucho más jugo de lo que hubiéramos esperado con una batería de 1800 mAh. El tiempo de conversación fue lo suficientemente bueno. Una mención especial aquí para el modo de ahorro de energía: en realidad, vale la pena usarlo cuando se está quedando sin batería. Reduce las funciones de fondo y el brillo para que puedas seguir usando el teléfono fácilmente.
Conclusión
El HTC Desire 500 es un paquete de buenas funciones v / s. Alrededor de 20.000 rupias. El precio, sin embargo, dificulta su posicionamiento en el mercado, ya que a ese precio ingresa a un segmento ultracompetitivo. Si quieres algo ligero y fácil de usar, definitivamente vale la pena tenerlo en cuenta. Pero, si está demasiado loco por las funciones, le sugerimos que explore sus opciones antes de decidirse por ellas.
Pros
- HTC Zoe
- Diseño ligero, fácil de usar.
- Nuevo diseño
Contras
- Cámara promedio
- Las teclas capacitivas no son retroiluminadas
- Pantalla reflectante con poca luz solar
Para comprarlo, haga clic aquí.
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Honor View20 con Kirin 980 SoC, cámara trasera de 48 MP y cámara selfie en pantalla lanzada en India
Leer Más

Windows Phone Store expande su presencia a 42 nuevos mercados
Leer Más

Leer Más

Nexus 9, Nexus 6 y Android L pueden anunciarse a mediados de octubre
Leer Más

Nokia 6 (2018) se vuelve oficial con Snapdragon 630 SoC y 4 GB de RAM
Leer Más

Leer Más