Gionee, un chino smartphone El fabricante es el participante más reciente en el mercado indio de teléfonos móviles y ha lanzado una variedad de dispositivos últimamente, pero más recientemente, la compañía anunció el lanzamiento del Gionee Elife E6 smartphone que incluye excelentes especificaciones, hardware, diseño y más por un precio decente de Rs. Pero, ¿vale la pena comprar este teléfono? ¿Realmente te obliga a elegirlo en comparación con otros OEM, especialmente Samsung? Sigue leyendo para saberlo.
En el cuadro:
El Gionee Elife E6 llega con:
- Teléfono inteligente Gionee Elife E6
- Auriculares
- Tarjeta de garantía
- Manual de usuario
- Cargador de viaje
- Cable de datos
- Expulsor de bandeja SIM
- Funda con tapa libre
- Protector de pantalla gratuito
- Lista de centros de servicio
- Succión de aire pararse
Diseño y hardware:
El Gionee Elife E6 es, como dice la compañía, el primer blanco smartphone con pantalla OGS (One Glass Solution) y la calidad del hardware es excelente. La smartphone lleva un unibody factor de forma y está construido con policarbonato de alta calidad que nunca se siente barato. El diseño de la Gionee Elife E6 es un poco parecido para el iPhone, pero sigue siendo impresionante y seguramente hará que las cabezas giren.
En la parte frontal tenemos la pantalla IPS de 5 pulgadas full HD (1920 x 1080 píxeles) que es impresionante y una de las mejores con las que he jugado. Sobre la pantalla encontrará los sensores, la rejilla del altavoz y la cámara frontal de 5 MP. Y junto a ella está la luz de notificación LED que se iluminará cuando el teléfono esté a cargo, batería es bajo y cuando tienes una notificación.
En la parte inferior de la pantalla encontrarás los tres botones capacitivos de Android. La micro USB El puerto y las rejillas de los altavoces también se colocan de la misma manera que se encuentran en el iPhone 5 y superior.
A la derecha del Gionee E6 está el control de volumen que tiene un acabado cromado, mientras que a la izquierda, la compañía ha colocado el microSIM ranura que se puede abrir con el PIN proporcionado en la caja.
En la parte superior está el conector de audio de 3,5 mm y el botón de encendido / bloqueo / desbloqueo al que será un poco difícil acostumbrarse, pero después de un par de días, se acostumbrará y sentirá que está bien colocado.
En la parte trasera, encontrarás la cámara de 13 MP con autofocus con sensor BSI y el flash LED, además de un segundo micrófono para cancelación de ruido.
El Gionee Elife E6 pesa solo 125 gramos y se siente ultraligero gracias al diseño y al material de policarbonato mientras mide solo 8 mm de grosor. En general, el hardware es brillante y parece que ningún otro dispositivo en el mercado en este rango de precios puede vencer al E6 en el corto plazo.
Monitor:
El Gionee Elife E6 se empaqueta en una pantalla IPS Full HD que brinda una impresionante densidad de píxeles de 441 PPI. Como se mencionó anteriormente, esta es una de las mejores pantallas que tengo personalmente usado en mucho tiempo y desde el primer momento te enamorarás de él. El brillo es excelente y la visibilidad a la luz del sol es lo suficientemente decente. Gracias al panel IPS y One Glass Solution (OGS), el ángel de visión y la reproducción del color son mejores. Le daríamos un visto bueno a Gionee por embalaje en una gran exhibición en el Elife E6.
Software, UI y almacenamiento:
Ahora, dejando atrás la pantalla y llegando al frente del software, aquí es donde la compañía puso mucho esfuerzo. El Gionee Elife E6 se ejecuta en Android 4.2.2 Jelly Bean OS, que ha sido bifurcado por la compañía y se llama 'Amigo', que es excelente de usar, ya que es un buen cambio del TouchWiz de Samsung o el Android estándar de los Nexuses.
Para desbloquear la pantalla, tendrá que deslizar el reloj desde la parte inferior de la pantalla hacia la parte superior, al igual que en el HTC Sense 5, donde desliza el bloqueo desde la parte inferior en la pantalla. La bloquear pantalla está limpio y deslizar el dedo hacia la izquierda le proporcionará un acceso rápido a la cámara y puede hacer clic en las fotos, grabar videos o usar el flash LED como un antorcha.
Una vez que el dispositivo esté desbloqueado, encontrará el pantalla de inicio que también funciona como el menú. Gionee también ha incluido Smart Gestures como en el Samsung Galaxy smartphones y nos funcionaron bien la mayoría de las veces. La compañía también ha incluido Themes, que se pone en contacto con una variedad de Theme Skins para permitir a los usuarios personalizar su pantalla de inicio.
Actuación:
El Gionee Elife E6 llega con un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1,5 GHz con GPU PowerVR Series5XT y 2 GB de RAM, que básicamente deberían haber proporcionado un gran rendimiento, pero los gráficos pesados y las animaciones junto con la pantalla Full HD afectan el rendimiento. . La transición de uno pantalla de inicio a otro o abrir una aplicación es perezoso unas pocas veces. La jugabilidad en el dispositivo es lo suficientemente buena y no tuvimos ningún problema al competir con nuestro auto.
Multitalking es suave como la mantequilla y la apertura de múltiples aplicaciones y también mantenerlas ejecutándose en segundo plano nunca será un problema, aunque podría afectar la batería.
Cámara:
La Gionee Elife E6 tiene una cámara de 13 MP con flash LED con sensor BSI apilado en su parte posterior que toma algunas imágenes agradables con poca luz, pero hay momentos en que las imágenes se desvanecen, pero nos impresionaron mucho las tomas macro que capturó la cámara. Las imágenes se ven brillantes en la pantalla Full HD. Personalmente, sentí que el Flash, que se ha colocado en el borde del dispositivo, hace que algunas imágenes se inunden de luz ya que está mal colocado.
Al llegar a la cámara frontal de 5 MP con lente gran angular, estará muy satisfecho por su rendimiento, ya que le ayudará a tomar un buen 'Selfies ' o tener videoconferencias con amigos y familiares. Vea las muestras de la cámara a continuación.
Macro
Luz baja
Conectividad y batería:
El Gionee Elife E6 proporciona 2G, 3G, Bluetooth 4.0 con A2DP, Wi-Fi-802.11 b / g / n, Wisconsin-Hotspot Fi, WLAN Directo, micro USB conectividad con opciones como Gionee Xender para transferir datos entre dispositivos y dispositivos de entrada inalámbrica (teclado y mouse) a los usuarios. La smartphone está alimentado por una poderosa batería de 2000 mAh que no es extraíble y continuará brindando a los usuarios una batería de respaldo decente de un día completo de uso que incluye buen numero de llamadas, mensajes de texto, alrededor de 3-4 horas de uso de Internet durante Wisconsin-Fi mientras que el uso extremo en 3G nos proporcionó aproximadamente 5 horas de respaldo, lo cual es genial dado que siempre usamos el dispositivo con el brillo máximo.
Conclusión:
El Gionee Elife E6 es un dispositivo brillante que se basa en el hardware y las especificaciones que el smartphone paquetes en Rs.22,000 y seguramente superará a todos los dispositivos en este rango de precios de otros fabricantes de dispositivos móviles y es una relación calidad-precio smartphone si no eres una persona consciente de la marca.
Pros:
- Calidad del hardware
- Pantalla brillante
- Duración de la batería
- Etiqueta de precio
Contras:
- Laggy Interfaz de usuario
- Amante de las manchas
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Samsung revela especificaciones detalladas del chipset Exynos 980
Cómo configurar música en varias habitaciones en Apple HomePod y HomePod mini
Se confirma el lanzamiento de Realme X2 Pro India cuando el teléfono obtiene la certificación BIS
TATA Indicom lanza ‘ULTA PLAN’, STD @ 30p y llamadas locales @ 50p
Presione render de supuestas superficies OnePlus 5T en línea con biseles pequeños y pantalla alta
Servicio de devolución de llamada lanzado por Airtel para usuarios de prepago