El corredor de batería larga de Gionee Marathon M5 Plus nos impresionó con el rendimiento de su batería. En lo que respecta a las otras cosas, la pantalla AMOLED de 6 pulgadas y su gran capacidad de almacenamiento también nos impresionaron, pero nos estamos interesando mucho con su batería de 5020 mAh y vamos a ver qué tan profundo puede sobrevivir. Aquí están los resultados de la prueba de la batería de nuestra Gionee Marathon M5 Plus.
Gionee Marathon M5 Plus funciona con una gran batería de 5020 mAh que es mucho más que una capacidad promedio. En cuanto al material de extracción de la batería, el cuerpo metálico único evita que se extraiga. En realidad, el Marathon M5 Plus es una versión un poco refinada de su predecesor Marathon M5 que cuenta con una batería ligeramente más alta (6020 mAh) y sí, el rendimiento de la batería es bastante similar en ambos.
Bueno, hicimos algunas pruebas de batería en Gionee Marathon M5 Plus para verificar cómo funciona bajo cierto uso. Tenemos más de 3 días de batería con un uso por debajo del moderado, y aún puede durar otro día con el jugo restante. En comparación con los dispositivos que hemos probado que tienen una capacidad de batería promedio, es decir, 3000 mAh, el tiempo de ejecución de la batería se duplica considerablemente. Con un uso intensivo, el teléfono podría sobrevivir durante aproximadamente 2 días. Su procesador de baja potencia (Mediatek MT6753) no es difícil para la batería, por lo que obtiene suficiente energía de la batería para sus actividades diarias.
Dado que el dispositivo hace alarde de una pantalla AMOLED de 1080p, las cosas van aún mejor con la batería. Gionee hizo un trabajo inteligente al combinar una pantalla AMOLED y una CPU amigable con la batería, así como una gran capacidad de la batería. No importa qué, los teléfonos inteligentes de 6 pulgadas o de mayor tamaño tienden a usar más energía de la batería, sin embargo, en el caso de Marathon M5 Plus, nos sorprendió saber que la batería no tuvo problemas en ningún momento. El procesador octa-core de 1.3 GHz de MediaTek MT6753 juega un papel muy importante en el ahorro de batería. Aunque el procesador no es de gama alta como la mayoría de los buques insignia, puede aprovecharlo al máximo como un controlador diario. También funciona como un cargador de batería inverso, lo que significa que puede actuar como un banco de energía para otros teléfonos inteligentes. Cosas geniales, ¿eh?
Gionee Marathon M5 Plus todavía se niega a morir. Hay un administrador de energía integrado en el interior, por lo que puede elegir el modo de energía que desee si la batería está al borde de la etapa de agonía. Sin embargo, la batería es el gran punto a favor, y eso debería mantenerlo alejado del adaptador de corriente en todo momento.
Hemos probado algunas aplicaciones, juegos y ciertas tareas en el Marathon M5 Plus. Compruébelo y compárelo con otros resultados de pruebas de batería que hemos realizado. Te sorprenderá saber que la batería Marathon M5 Plus es la campeona aquí.
Resultados de la prueba de batería de Gionee Marathon M5 Plus
[table id=41 responsive=flip /]
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Se abre la preinscripción para el Nokia 808 PureView en India
Revisión del Sony Xperia Z3: grande, audaz y hermoso
¿Qué tan duradero es tu BlackBerry? Míralo [Video]
El concepto de color rojo OnePlus 5 aparece con dos cámaras principales
Nokia Lumia 1520 con pantalla fHD de 6 pulgadas y cámara de 20.7 MP anunciado