OPPO Band, el primer rastreador de ejercicios de la compañía china, se ha anunciado junto con la serie de teléfonos inteligentes OPPO Reno4 en China. Ahora está disponible para su compra en China por un precio de 199 yuanes, aproximadamente $ 28 o ₹ 2660.
Viene con una pantalla táctil AMOLED 2.5D de 1.1 pulgadas que ofrece una resolución de pantalla de 126 x 294 píxeles. La pantalla muestra notificaciones de aplicaciones, llamadas, mensajes y más.
El dispositivo tiene soporte para 12 modos deportivos, que incluyen carrera al aire libre, ciclismo al aire libre, caminata al aire libre, ciclismo en interiores, carrera en interiores, carrera para perder grasa, entrenamiento libre, bádminton, natación, máquina de remo, máquina elíptica y entrenamiento con pesas.
También hay funciones como alarma silenciosa, clima, control de música y bloqueo de ubicación instantáneo desde el teléfono. El rastreador ofrece recompensas por actividades como el recuento de pasos, minutos y más.
El dispositivo también viene con un sensor de frecuencia cardíaca y un sensor de Sp02 para monitorear el oxígeno en sangre. Es compatible con Bluetooth 5.0 LE y tiene una clasificación de 5ATM para resistencia al agua de hasta 50 metros. La OPPO Band funciona con una batería de 100 mAh que ofrece 14 días de uso con una sola carga.
Junto con esto, la compañía también ha anunciado una versión de moda de la banda que viene con un cuerpo de acero inoxidable con una banda de aleación de TPU +. Esta versión también viene con soporte NFC. Tiene un precio de 249 yuanes (~ $ 35) y saldrá a la venta a partir del 9 de julio.
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Se filtró la aplicación SwiftKey Note para iPhone; Podría ser un teclado de terceros para iOS

Sony Xperia M2 Aqua con resistencia al agua y al polvo anunciado

Revisión: Smartphone Android Motorola Razr

Airtel lanza la aplicación ‘my airtel’, ahora gestiona todos los servicios de Airtel en tu móvil

Nokia presenta Swype Beta para Symbian

Google puede lanzar una tableta Nexus de 8,9 pulgadas