Hemos escuchado bastantes especulaciones sobre el futuro de Motorola en los últimos días. Ahora ha aparecido un nuevo informe que sugiere la reestructuración de la serie Moto.
Según las fuentes, Lenovo ha revelado que todos los próximos teléfonos inteligentes Moto en 2016 harían alarde de un escáner de huellas dactilares. Sorprendentemente, el informe de la compañía también sugiere que no habría teléfonos inteligentes por debajo de la marca de pantalla de 5 pulgadas. Esto plantea un serio interrogante en los populares teléfonos Moto E.
Sin embargo, a pesar de los rumores, Lenovo ha revelado claramente que la compañía planea continuar con los asequibles teléfonos inteligentes Moto E y Moto G. Básicamente, esto podría significar que los teléfonos inteligentes ultra asequibles (hasta ahora) obtendrían un escáner de huellas dactilares y podrían tener una pantalla un poco más grande de lo habitual. Sin embargo, existe una pequeña posibilidad de que Lenovo cambie estos teléfonos inteligentes económicos a la serie Vibe, manteniendo Moto para los dispositivos de gama alta.
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Cómo ver las contraseñas guardadas en Mozilla Firefox
Las redes de telecomunicaciones estarán bajo la vigilancia de DoT
ASUS ZenFone 5Z vs OnePlus 6 – ¿Es el asesino de OnePlus 6?
Steve Jobs cenó con el presidente Obama
Auriculares deportivos inalámbricos Jabra Elite Sport lanzados en India
Airtel ofrece Hello Tunes a través de Gaana.com