Si bien habíamos escuchado que Nokia podría estar pensando en la plataforma Android, nos sorprendió gratamente escuchar que Normandy, que supuestamente es un próximo dispositivo Nokia que se filtró recientemente, podría en realidad ser un teléfono inteligente Android, el primero de Nokia.
Según un informe sensacional, el proyecto Normandy es el nombre en clave del dispositivo Android de Nokia que se rumorea desde hace mucho tiempo. No solo eso, la fuente también cree que el teléfono inteligente todavía está "a toda máquina" a pesar de que el acuerdo de adquisición de los servicios de Nokia por parte de Microsoft está casi finalizado. Según la fuente, al ser el primer teléfono con Android, la compañía no ha pensado mucho en el hardware.
Como tal, el dispositivo Android de Nokia probablemente sería una versión de gama baja. Curiosamente, el dispositivo aparentemente usaría una versión bifurcada de Android y no usaría los servicios de Google Play. Y si aún no está convencido, el dispositivo supuestamente se lanzará en 2014. Pero dado que el acuerdo entre Microsoft y Nokia casi se está cerrando, es difícil imaginar cómo Nokia planea continuar con su ambicioso proyecto Android Normandy.
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Samsung Galaxy S4 Duos dual SIM lanzado para mercados asiáticos

Nokia presenta nuevos teléfonos móviles Cseries

Se anuncia la función de videollamadas grupales de Facebook Messenger Rooms

BSNL lanza servicios 3G en Vijayawada y Guntur en Andhra Pradesh

Otro dispositivo de Motorola detectado en los puntos de referencia

Nokia presenta una patente para un teléfono móvil con carga automática