Mientras que Apple creó un gran revuelo en torno a los nuevos procesadores móviles de 64 bits, que se vieron en el iPhone 5S recientemente lanzado. Sin embargo, el chip de renombre afirma que es solo un truco de marketing y que realmente no beneficiaría a los usuarios.
Hablando sobre el procesador de 64 bits de Apple, el vicepresidente senior y director de marketing de Qualcomm, Anand Chandrasekher, "Realmente no lo necesita para el rendimiento, y los tipos de aplicaciones en las que se utilizan en la mayoría de los casos de 64 bits son grandes, servidores -aplicaciones de clase. Sé que hay mucho ruido porque Apple lo hizo [64-bit] en su A7. Creo que están haciendo un truco de marketing. No hay ningún beneficio que un consumidor obtenga de eso ".
El procesador de 64 bits sería muy eficiente cuando se combina con una RAM de 4 GB, sin embargo, el iPhone 5S tiene solo 1 GB de RAM. Ya sea solo un truco de marketing o no, el procesador de 64 bits definitivamente ha creado un gran revuelo que ha obligado a personas como Samsung a unirse a la liga. Qualcomm también consideraría un procesador móvil de 64 bits, pero desde un "punto de vista de eficiencia de ingeniería". Sin embargo, incluso con Samsung trabajando en un procesador Exynos de 64 bits, a menos que las aplicaciones de Android estén optimizadas, aún no ofrecería ningún beneficio al usuario.
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
La serie Xiaomi Mi 10 se lanzará en China el 13 de febrero
Karbonn Mobiles lanza el KT-21 Express con Smart Mail y mensajería instantánea con tecnología Emoze
El iPhone de próxima generación podría llegar con NFC integrado
La nueva imagen del LG G3 confirma la batería extraíble y la ranura microSD
¿Qué es ‘Rootear’ en Android? Sus ventajas y desventajas