A principios de este mes, Motorola lanzó el teléfono inteligente Motorola One Action con una "Cámara de acción". El teléfono es bastante similar al One Vision lanzado a principios de este año, pero en comparación con él, el teléfono tiene un precio más barato a pesar de que tiene un diseño y especificaciones bastante similares.
Averigüemos en qué se diferencia el teléfono del One Vision. El teléfono tiene un precio de ₹ 13,999, el Motorola One Action compite con Redmi Note 7S y Realme 5 Pro.
Diseño y exhibición
Motorola One Action es muy similar al Motorola One Vision lanzado recientemente en términos de diseño y especificaciones. Sin embargo, la principal diferencia viene en la forma de construcción y la adición de una lente gran angular.
Como se dijo, en términos de diseño, el teléfono inteligente es casi el mismo que el Motorola One Vision, lo cual no es nada malo. Viene con una relación de aspecto única de 21: 9 que lo hace más alto que otros teléfonos inteligentes.
Para mantener el precio del teléfono en la parte inferior, la compañía ha tomado atajos al optar por la estructura de plástico brillante en lugar del panel posterior de vidrio. Nuestra unidad tiene un color azul denim, pero el teléfono también viene en la opción de color blanco perla en la India.
El panel posterior del teléfono inteligente tiene esquinas curvas, que se fusionan con el estructura de policarbonato y ofrece un agarre cómodo. También hay un sensor de huellas dactilares con el logotipo de Motorola colocado en el lugar de descanso ideal para cualquier dedo índice.
Viene con una configuración de triple cámara donde el módulo se coloca en la esquina superior izquierda. Se abulta, lo que hace que el teléfono se tambalee cuando está sobre una superficie plana. El panel posterior del teléfono atrae marcas de desgaste y manchas rápidamente, por lo que es posible que desee utilizar la cubierta de silicona incluida en la caja.
El Motorola One Action viene con una pantalla Full HD + IPS de 6.3 pulgadas con una resolución de pantalla de 2520 x 1080 píxeles, una relación de aspecto de 21: 9 y una densidad de píxeles de 432ppi. La pantalla ofrece buenos ángulos de visión y legibilidad a la luz del sol, además de producir imágenes nítidas y una reproducción de color y contraste decentes.
Hay un gran agujero en la esquina superior izquierda de la pantalla, que podría molestar mucho al principio, pero nos acostumbramos con el tiempo. La pantalla más alta puede resultar útil al leer o navegar por la web, así como para realizar múltiples tareas y consumir medios.
Rendimiento y cámara
En cuanto a la actuación, no hay nada de qué quejarse, al menos eso es lo que tenemos que decir con nuestro breve uso. El teléfono funciona con el chipset Exynos 9609 octa-core de Samsung, que también se puede encontrar debajo del capó del Motorola One Vision.
El uso diario en el Motorola One Action fue una experiencia fluida y no encontramos ningún tartamudeo mientras realizábamos varias tareas con algunas aplicaciones ejecutándose en segundo plano.
En cuanto a la óptica, el dispositivo viene con un pargo primario de 12 megapíxeles, asistido por un sensor de profundidad de 5 megapíxeles y una "Cámara de acción" ultra gran angular (f / 2.2) de 16 megapíxeles con un campo de 117 grados. de vista.
La cámara de acción se ha montado en un ángulo de 90 grados, lo que le permite grabar videos de paisajes incluso cuando el teléfono se sostiene verticalmente. Esto hace que sea más conveniente grabar videos en algunas situaciones y no afecta la calidad del video.
Las fotos capturadas con el teléfono durante el día eran nítidas y tenían una buena cantidad de detalles. Si bien a veces las fotos parecían un poco saturadas, el resultado general de la cámara parece bastante decente.
En cuanto a las imágenes con poca luz, las fotos resultaron ser granulosas con mucho ruido visible y colores suprimidos. La compañía no ha agregado un modo nocturno dedicado en One Action, pero Motorola dice que podría agregarse en el futuro.
Actualmente estamos probando la cámara del teléfono y hablaremos más sobre la cámara del Motorola One Action en nuestra revisión detallada.
Muestras de cámara
El Motorola One Action está ejecutando casi el sistema operativo Android 9 Pie con algunas personalizaciones de la compañía. El teléfono inteligente funciona con una batería de 3500 mAh y es suficiente para durar un día de uso normal. En nuestra revisión detallada se tratará más sobre la batería y otros aspectos del teléfono.
Veredicto anticipado
Aunque hay mucho más que ver en el Motorola One Action, por nuestro breve uso, el teléfono es bastante impresionante. La compañía parece haber acertado en lo básico y, además, la "cámara de acción" parece ser la USP del teléfono. Con el uso inicial, el teléfono parece digno de la etiqueta de precio de ₹ 13,999. Sin embargo, revisaremos el Motorola One Action en detalle y la revisión completa se publicará en unos días. Estén atentos para eso.
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

11 Ghost Recon esencial: consejos de breakpoint
Leer Más

BSNL revisa las tarifas de llamadas de F&F en su plan ‘Nesam Super’
Leer Más

Lanzamiento de la aplicación de navegación social MapmyIndia Explore en iOS
Leer Más

BSNL presenta el plan prepago Nesam Super 801 en Tamil Nadu
Leer Más

Leer Más

Xiaomi Redmi Note 7 llegará a India el 28 de febrero
Leer Más