iVoomi ha agregado un teléfono inteligente más a su serie Me. iVoomi Me 3S ofrece una pantalla inastillable y especificaciones atractivas como 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, batería de 3000 mAh a ₹ 6,499. Eso es algo que hace que iVoomi Me 3S se destaque debido a su bajo precio. Bueno, aquí está la práctica con iVoomi Me 3S.
Especificaciones de iVoomi Me 3S
- Monitor: Pantalla HD IPS de 5.2 pulgadas (resolución de 1280 x 720 píxeles), vidrio curvo 2.5D, pantalla inastillable
- Escáner de huellas dactilares: N / A
- Software: Android 7.0 Turrón
- UPC: MediaTek MT6737 de cuatro núcleos a 1,2 GHz
- Memoria: 3 GB de RAM
- Almacenamiento: Almacenamiento interno de 32 GB, MicroSD hasta 128 GB
- Cámara principal: 13 MP con un solo flash LED
- Cámara frontal: 8 MP
- Celular: Red 4G LTE
- Batería: 3000 mAh (extraíble)
- Colores: Negro medianoche, oro champán y azul turquesa
- Precio: $ 499
El iVoomi Me 3S cuenta con una pantalla HD IPS de 5.2 pulgadas con un vidrio curvo 2.5D en la parte superior. Sorprendentemente, la pantalla está protegida por un cristal irrompible. No espere ningún diseño de alta calidad, aquí todo es de plástico. La tapa trasera se puede quitar para insertar la batería, las tarjetas SIM y microSD. Viene en tres colores: Midnight Black, Champagne Gold y Teal Blue.
iVoomi Me 3S funciona con un MediaTek MT6737 de 1,2 GHz, que es un SoC de cuatro núcleos emparejado con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Está respaldado con una batería de 3.000 mAh que debería darle una larga duración debido a su CPU de gama baja.
Pero, ¿es eso suficiente para los teléfonos inteligentes de la generación actual que ejecutan Android Nougat? Se ejecuta en el sistema operativo Android 7.0 Nougat con interfaz estándar. Los teléfonos iVoomi son dispositivos económicos destinados al mercado de teléfonos inteligentes de nivel de entrada.
En el frente de la cámara, el dispositivo tiene una cámara de 13 MP f / 2.2 en la parte trasera con un flash LED y una cámara de 8 MP en la parte frontal para selfies. La especificación de la cámara parece ser decente en papel, sin embargo, aún no se ha descubierto cómo funciona. Moverse hacia la parte inferior tiene una rejilla de altavoz que se puede bloquear cuando se mantiene sobre una superficie plana.
La parte inferior tiene teclas táctiles capacitivas, ningún botón de inicio físico y un escáner de huellas digitales en el dispositivo. Dado que el precio se mantiene bajo, no esperamos un escáner de huellas dactilares ni ningún material de alta calidad en el teléfono. iVoomi Me 3S tiene suficiente para ofrecer un almacenamiento de 32 GB, 3 GB de RAM, pantalla inastillable, batería de 3.000 mAh, Android Nougat, etc.
El lado derecho tiene teclas de volumen y botón de encendido al igual que los otros dispositivos iVoomi y en la parte superior, hay un puerto micro USB y un conector de audio de 3,5 mm para auriculares. Eso es todo por los lados, el resto de la pieza está limpia.
A un precio de ₹ 7,000, hay teléfonos con mejores especificaciones, tome el Xiaomi Redmi 4 que está disponible por ₹ 6,999 con un cuerpo completamente metálico, un escáner de huellas dactilares y un procesador rápido. iVoomi todavía necesita mejorar en términos de diseño y rendimiento.
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Cómo habilitar el autocompletado de la barra de direcciones en Chrome
Intex Aqua Speed con procesador MediaTek de cuatro núcleos lanzado para Rs. 7444
Microsoft Office para iPad de Apple lanzado
YU Yunique, Yuphoria y Yureka Plus estarán disponibles en oferta abierta