Como si las guerras de patentes entre Samsung y Apple no nos entretuvieran lo suficiente, ahora tenemos casos similares en nuestro propio país. Micromax y Ericsson libran esta batalla y el primero recibió un duro golpe.
Según la demanda presentada por Ericsson contra Micromax ante el Tribunal Superior de Delhi, por utilizar algunas características de las patentes de Ericsson relacionadas con la tecnología 2G, 3G y Edge. Ericsson buscaba más de 100 millones de rupias como daños de Micromax.
Al fallar a favor de Ericsson, el Tribunal Superior de Delhi ordenó a Micromax pagar regalías por cada teléfono y tableta que venda en India, como parte de un acuerdo provisional antes de que las dos firmas finalicen su acuerdo de patente antes del 9 de abril.
El acuerdo provisional según el Tribunal Superior de Delhi celebrado por las dos empresas, conocido como acuerdo de licencia FRAND (términos justos, razonables y no discriminatorios), requiere que Micromax pague entre el 1,25% y el 2% del precio de venta como regalías por teléfono y tableta.
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Cómo utilizar el simulador de vuelo en Google Earth [Guide]
Sony D2403 revelado a través de una lista de referencia, para ser un competidor de Moto G
Cómo cambiar la fuente predeterminada del sistema en Windows 10
Ejecute Android en una pantalla grande con este pequeño dispositivo por solo $ 74
HTC Flyer tiene una ROM Honeycomb filtrada