Nokia y HTC han estado pasando por una pelea legal durante mucho tiempo con Nokia causando problemas a HTC en muchos países, pero finalmente se acabó. Nokia y HTC finalmente acordaron poner fin a todos los litigios de patentes con un acuerdo.
Como dice el comunicado de prensa oficial, HTC acordó pagar una cantidad no revelada a Nokia y Nokia también podrá usar las patentes LTE de HTC, mejorando así su amplia gama de patentes. Ambas empresas también colaborarán en otras tecnologías futuras.
Paul Melin, director de propiedad intelectual de Nokia, “Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo y un acuerdo de colaboración con HTC, que es un licenciatario de las patentes esenciales de estándares de Nokia desde hace mucho tiempo. Este acuerdo valida las patentes de implementación de Nokia y nos permite enfocarnos en más oportunidades de licencias ”.
Grace Lei, consejera general de HTC, dijo sobre el acuerdo: “Nokia tiene una de las carteras de patentes más destacadas de la industria. Como pionero en la industria de teléfonos inteligentes con una sólida cartera de patentes, HTC se complace en llegar a este acuerdo, que nos permitirá mantenernos enfocados en la innovación para los consumidores ”.
Es genial ver a Nokia y HTC poner fin a su guerra de patentes, lo que debería ayudar a las dos empresas a centrarse en sus productos y seguramente permitirá que HTC se olvide de ser demandado y se concentre en llevar grandes productos al mercado.
Credito de imagen
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Nokia Beta Labs presenta ‘Nokia Situations’
Sony Xperia E4g con LTE anunciado
iVoomi Me 2 Manos a la obra [Images]
Plan pospago de Airtel ₹ 649 relanzado con más beneficios
Cómo tomar una captura de pantalla con el Asistente de Google en la serie Pixel 4
MTNL Delhi aumenta las tasas de datos 3G, regulariza Weekly STD Pack