Como si Apple por sí sola no estuviera causando suficientes problemas a Samsung con respecto a sus demandas por patentes, Nokia ahora se ha unido a Apple para invocar la prohibición de los dispositivos Samsung.
Según los informes, Nokia, que es la única compañía externa que respalda el reclamo de Apples hasta ahora, ha presentado un escrito en apoyo de la oferta de Apple para obtener mandatos judiciales permanentes contra varios teléfonos de Samsung Electronics ante la Corte de Apelaciones de los EE. UU. Para el Circuito Federal en Washington.
Nokia afirmó que la jueza de distrito estadounidense Lucy Koh, que anteriormente había reducido los daños pagaderos por Samsung, había malinterpretado a Apple cuando la empresa solicitó una orden judicial permanente para los teléfonos Samsung. El abogado de la empresa cree que un fallo como este podría causar un daño de gran alcance al panorama de protección de patentes de Estados Unidos.
Nokia, que antes estaba enzarzada en una pelea con Apple por las patentes, afirmó que su interés es defender los derechos de patente como un medio para fomentar la innovación. Entonces, aún está por verse si esto afectaría el caso y causaría más problemas al gigante de Android Samsung.
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Escáner de huellas dactilares en pantalla OnePlus 6T anunciado antes del lanzamiento
Realice videollamadas gratuitas desde iPhone o iPod Touch con Fring
WhatsApp ahora disponible oficialmente para Windows Phone
BSNL reduce las tarifas de los servicios de datos 3G