Con Nokia aparentemente preparado para impulsar la plataforma Windows Phone, la compañía parece tener algunos dispositivos más planeados, la mayoría de los cuales exhibirían grandes pantallas.
Según los informes, dos dispositivos Nokia, con los nombres en clave Moneypenny y Goldfinger, serían los primeros teléfonos inteligentes en recibir la tan comentada actualización de Windows Phone Blue. La actualización, que también se conoce como la actualización de Windows Phone 8.1, traería un diseño renovado a la plataforma con nuevas características como el centro de notificaciones.
Se espera que la actualización de Windows Phone 8.1 tenga nuevos menús multitarea que finalmente permitirían a los usuarios cerrar múltiples aplicaciones de una sola vez. Si bien aún no se conoce la fecha exacta de lanzamiento de la actualización de Windows Blue o los nuevos dispositivos Nokia con la actualización, las fuentes la aproximan a principios de 2014. Mientras tanto, también hay informes sobre una tableta Nokia de 8 pulgadas que también podría incluir la actualización de Windows 8.1.
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Cómo acceder a aplicaciones recientes en teléfonos Vivo basados en FunTouch OS [Beginner’s Guide]
Vodafone lanza nuevas ofertas como parte de las celebraciones de Durga Pujo en Kolkata
IM + para BlackBerry actualizado, trae notificaciones push.
Idea Cellular y Nokia anuncian la facturación del operador para Nokia Store y Nokia Music