Si bien Nokia aún no se ha aventurado en los dispositivos de pantalla grande, los rumores de tales dispositivos están entusiasmando a todos los fanáticos de Nokia. Aunque antes todo el mundo pensaba que se trataba de rumores infundados, los dispositivos ahora han comenzado a aparecer en los puntos de referencia.
Según las fuentes, Nokia está trabajando en un phablet de 5,2 pulgadas que podría llamarse Nokia Lumia 825. El dispositivo fue detectado en el GFXBench y se dice que tiene una resolución de 1280 x 720 píxeles. Se espera que el phablet cuente con un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos con una frecuencia de reloj de 1.2 GHz. También se dice que el teléfono es compatible con la conectividad inalámbrica Miracast y NFC, además de una versión de SIM dual.
Sin embargo, es posible que el Nokia Lumia 825 no se inicie hasta que esté disponible la actualización GDR3 del sistema operativo Windows Phone, ya que requiere la actualización para admitir las nuevas funciones. Microsoft, sin embargo, no parece tener prisa por lanzar la actualización, lo que nos hace esperar aún más por el phablet.
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
LG finalmente anuncia Nexus 4 de color blanco
Características del Samsung Galaxy Note 4 reveladas
Xiaomi suspende las ventas en India tras la prohibición del Tribunal Superior de Delhi
Sony finalmente se despide de Ericsson, que se llamará Sony Communications