Parece que Nokia vive en una realidad alternativa a la nuestra. Después de vender su división de dispositivos y servicios por maní a Microsoft, la compañía, en lugar de mantener la cabeza baja y concentrarse en construir un futuro, está desafiando a los reyes de la colina: Samsung y Google en una sola publicación en Gorjeo. Busque usted mismo en esta publicación de Nokia Alemania.
Como puede ver, esta es la versión de Nokia del anuncio clásico de KitKat y una amenaza tanto para Samsung como para Android, aunque no tienen por qué preocuparse. De hecho, parece que dado que tiene 7,17 mil millones de dólares en sus arcas y una división está ahí con Microsoft, que todavía cree que podría salir con un agitador de dinero, pero aún así no hay necesidad de ceñirse a Samsung y Android. Y además, amenazas tan vacías nos hacen aún más escépticos sobre su futuro.
Nokia todavía está luchando por una participación en el mercado de teléfonos inteligentes y su burla de Android 4.4, el sistema operativo KitKat, no es necesaria. A pesar de estos esfuerzos de Nokia, no se puede borrar la realidad de que Samsung vendió 70 millones de teléfonos inteligentes en comparación con las ventas de Lumia de Nokia de 7,4 millones de teléfonos.
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

OnePlus lanza su sistema operativo Oxygen basado en Lollipop

Se filtró el ‘Value Pack’ de ICS muy necesario del Samsung Galaxy S

YU adelanta la próxima oferta insignia que «romperá otros buques insignia»

Se confirma que el teléfono inteligente LG Velvet se lanzará el 7 de mayo