Ayer nos encontramos con un informe de Corea del Sur que decía que Samsung planea vender unidades reacondicionadas del Galaxy Note7 en países como India y Vietnam. Bueno, ese informe ha sido refutado por Samsung India.
El informe de Corea del Sur indicó que Samsung tiene planes de vender unidades reacondicionadas de Galaxy Note7 en mercados como India y Vietnam. Estas unidades renovadas vendrían con baterías más seguras y más pequeñas que la batería original de 3500 mAh, alrededor de 3000 a 3200 mAh. Las nuevas unidades también tendrían chasis diferentes debido al cambio en el tamaño de la batería.
Bueno, estas afirmaciones han sido refutadas por Samsung India. "El informe sobre Samsung planea vender el teléfono inteligente Galaxy Note 7 reacondicionado[s] en India es incorrecta.”, Dijo el portavoz de Samsung India en un comunicado a Gadgets360.
Si bien Samsung ha dejado en claro que no hay planes de vender unidades reacondicionadas del Galaxy Note7 en India, no hay información oficial sobre la venta en Vietnam o en cualquier otro mercado. Samsung tuvo que retirar millones de unidades Galaxy Note7 dos veces debido a una batería defectuosa que causó incendios y explosiones, y ahora, este gigante surcoreano busca reducir la pérdida en la que tuvo que incurrir vendiendo unidades Galaxy Note7 reacondicionadas en mercados emergentes a un precio significativamente más bajo.
Bueno, si Samsung realmente tiene planes de vender unidades reacondicionadas de Galaxy Note7, pronto tendremos noticias de ellos, tal vez durante o después del MWC 2017 que comienza la próxima semana.
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Samsung Galaxy Note 3 con procesador de 1.9 GHz aparece en los puntos de referencia; puntajes 33082
Oppo N1 Mini con cámara giratoria de 13 MP lanzado en India por Rs. 26990
Samsung Galaxy M31 confirmado para lanzarse en India el 25 de febrero
Se filtraron imágenes en vivo de Meizu PRO 6
Lava P7 + con pantalla HD de 5 pulgadas y cámara de 8 MP lanzada para Rs. 5649