Mientras que los usuarios de Nexus todavía esperan la última actualización de Android Lollipop, Motorola sorprendió a algunos de sus clientes con una actualización de software del sistema.
Motorola ha comenzado la prueba de remojo de Android Lollipop en el Moto X 2014 Pure Edition y ha comenzado a lanzar la actualización. Si bien se suponía que la actualización iría solo a los usuarios registrados para el programa beta, también se informó que algunos usuarios no registrados recibieron la actualización. Además, el archivo OTA de la prueba de remojo está disponible en línea y cualquier persona con un Moto X 2014 Pure Edition sin root puede instalarlo de inmediato.
Si bien es sorprendente ver a Motorola, que ahora es propiedad exclusiva de Lenovo, avanzando a un ritmo rápido para lanzar la actualización, es sorprendente que la compañía haya logrado ser más rápida que la propia Google. A este ritmo, podemos esperar que los otros teléfonos Motorola reciban las actualizaciones la próxima semana.
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Todo lo que necesita saber sobre el servicio Jio Fiber
Lenovo K800 equipado con procesador Intel obtiene resultados de referencia decentes
Realme U1 sale a la venta en India: aquí están todos los detalles de precios y ofertas
Tecnología WiMAX: ¿Qué puede hacer por nosotros?