Si bien todos lamentamos que Nokia no le haya dado la mano a Google para el sistema operativo Android, la propia Microsoft parece haberse dado cuenta del problema.
Según las fuentes, Microsoft puede poner su propia plataforma Windows Phone en un segundo plano y, por primera vez, tomar Android para alimentar sus próximos teléfonos inteligentes. Aparentemente, la compañía ha estado en conversaciones con Google para ofrecer dispositivos con tecnología Google Play compatibles con aplicaciones de Microsoft a cambio de lo cual Google ofrecería Google Maps, YouTube y Search, todos diseñados para Windows.
Si bien la noticia es una sorpresa en sí misma, el momento de la noticia es aún más impactante. En el mismo momento en que Microsoft se está preparando para implementar la plataforma uniforme de Windows 10, la compañía está considerando la plataforma Android. Si bien esta hubiera sido una buena decisión si se hubiera tomado desde el principio, uno no puede evitar preguntarse si Microsoft es demasiado tarde.
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Esta es la forma más rápida de encender la linterna en un dispositivo móvil

BlackBerry Curve 9360 es la última incorporación a la cartera de RIM en India
![Samsung Galaxy Tab 3 Lite podría anunciarse en CES 2014 [Rumor]](https://oaxaka.net/wp-content/uploads/Samsung-Gear-Solo-detallado-viene-con-una-tarjeta-SIM-en-300x130.jpg)
Samsung Galaxy Tab 3 Lite podría anunciarse en CES 2014 [Rumor]

Ahora puede ahorrar hasta un 30% en recargas con la oferta de datos dobles de Airtel

Intex Aqua 4G Mini listado en línea con Android 6.0 Marshmallow y soporte 4G VoLTE por $ 4199

Reliance Jio lanza servicios 4G LTE para sus empleados