Si bien los dispositivos con tecnología Microsoft Windows Phone parecen disminuir en número, la compañía todavía siente que puede revertir la situación contribuyendo directamente al mercado de teléfonos inteligentes.
En una revisión importante de toda la estructura de su organización, Microsoft describió su visión de una familia de dispositivos donde insinuó que podría considerar ingresar al dominio de los teléfonos inteligentes en un futuro cercano. Según la compañía, su futura "familia" consistirá en "dispositivos tanto de socios como propios", que no solo incluirían tabletas y PC, sino también teléfonos inteligentes.
Si bien Microsoft no ha mencionado claramente sobre los teléfonos de origen, no es difícil imaginar que la empresa ingrese a ese dominio considerando el potencial del mercado. Es interesante notar la reacción que este movimiento, si es real, crearía en su fiel socio Nokia. Nokia también había expresado anteriormente su preocupación por la intención de Microsoft de ingresar a la industria de los teléfonos inteligentes.
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Cámara Motorola actualizada con capacidad para usar el control de volumen como botón de la cámara
OnePlus elimina las reseñas negativas de los usuarios sobre sus productos de su tienda en línea
Sony Xperia XZ1 con Snapdragon 835 SoC y Android 8.0 Oreo se lanzará en India el 25 de septiembre
MeriCAR.com lanza el servicio de recordatorios y alertas por SMS para el mantenimiento del automóvil
Redmi Note 8 se vuelve oficial; paquetes SD665 SoC, 6 GB de RAM y cámaras traseras cuádruples