Si bien MediaTek creó olas hacia fines de 2013 después de presentar el llamado procesador verdadero de ocho núcleos, la compañía ha anunciado una nueva tecnología de carga inalámbrica en el CES 2014 en curso.
MediaTek, uno de los principales fabricantes de chips, ha anunciado que ha desarrollado la primera tecnología de receptor multimodo del mundo para carga inalámbrica inductiva y resonante. Se dice que dicha carga resonante es comparativamente más beneficiosa que la carga inductiva regular. Más importante aún, el dispositivo se puede colocar en cualquier lugar alrededor de la base de carga y no necesariamente en un lugar preciso.
La nueva solución de carga inalámbrica multimodo MediaTek realmente se puede considerar como tecnología inalámbrica. De manera similar, la tecnología se puede usar para cargar simultáneamente múltiples dispositivos de diferentes factores de forma y consumo de energía usando la misma bobina de carga. Con la introducción de esta tecnología, la carga inalámbrica para teléfonos inteligentes pronto podría convertirse en un estándar y se espera que aumente a 700 millones de envíos en 2018 frente a los 20 millones de 2013.
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

¡OnePlus 6 obtiene soporte para ARCore!

Moto G se lanzó en India a partir de Rs. 12499; Disponible exclusivamente en Flipkart

Se espera que el sistema operativo Hongmeng de Huawei se lance en octubre