Una nueva función de LG Electronics estará disponible para los usuarios de todo el mundo denominada servicios de atención al cliente remota, que incluye una aplicación de llamada remota precargada y el sistema LG FOTA (Firmware Over-the-Air). Esta función ofrecerá servicios de mantenimiento remoto como una forma de diagnosticar problemas de software y distribuir actualizaciones de software directamente a los teléfonos de los clientes.
Los servicios de llamadas remotas de LG estarán disponibles en los teléfonos inteligentes Optimus premium, incluidos el LG Optimus 2X, el LG Optimus Black y el LG Optimus 3D. Con la aplicación Remote Call precargada, los usuarios pueden diagnosticar los problemas de su teléfono sin tener que visitar un taller de reparación. Una vez registrados, los agentes de LG CIC podrán acceder de forma inalámbrica al teléfono inteligente Optimus del propietario. Por motivos de seguridad, el personal técnico de LG no podrá acceder a ninguna información personal, incluidos correos electrónicos, mensajes, calendarios o imágenes, sin el consentimiento de los usuarios. Con el sistema LG FOTA y la aplicación FOTA precargada, los propietarios también recibirán alertas periódicas de las actualizaciones más recientes.
"La comodidad es de lo que se trata LG y los servicios de llamadas remotas encajan perfectamente con el carácter de nuestra marca", dijo Dr. Jong-seok Park, presidente y director ejecutivo de LG Electronics Mobile Communications Company. “LG está liderando el camino en servicios virtuales y atención de seguimiento para nuestros clientes en todo el mundo. Estar allí para los clientes de la A a la Z es una prioridad clave para nosotros ".
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

TATA DOCOMO presenta los cupones de recarga de cricket ‘Not Out’

Vivo X5Max: se anuncia el teléfono inteligente más delgado del mundo que mide 4,75 mm

Se espera que Meizu M3 Note se lance en India el 11 de mayo

Samsung presenta su nueva plataforma para teléfonos inteligentes «bada» en India

‘Value Pack’ similar a Android ICS lanzado para Samsung Galaxy S en Corea