Ahora que finalmente ha terminado el lanzamiento de su buque insignia Galaxy S4, Samsung ha decidido concentrarse en su propio sistema operativo, Tizen. La compañía planea lanzar un teléfono Tizen a finales de este año.
Según Lee Young Hee, vicepresidente ejecutivo de Samsung, los teléfonos basados en el sistema operativo Tizen saldrán a la venta en agosto o septiembre de este año y estarán en el rango de gama alta. Se espera que el teléfono con el sistema operativo Tizen tenga especificaciones en línea con los principales dispositivos de Samsung, como el Galaxy S4.
Samsung ya está trabajando en una pantalla AMOLED Full HD con una densidad de 441 píxeles para brindar una experiencia única con el nuevo sistema operativo. La razón por la que Samsung parece desviarse de Android es porque, como la mayoría de los otros sistemas operativos móviles, está estrictamente controlado. Tizen, por otro lado, al ser una plataforma de software de código abierto facilitaría el desarrollo para una variedad de dispositivos.
La Asociación Tizen también confirmó que el sistema operativo tendría "miles" de aplicaciones disponibles para los dispositivos. La compañía afirma que los dispositivos serían el mejor producto equipado con las mejores especificaciones.
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Manos a la obra y primeras impresiones de Gionee A1 [Images]
Vivo X27 con cámara selfie emergente se lanzará el 19 de marzo
Ahora puede incluir varias fotos en una sola historia de Instagram con la función ‘Diseño’
Las fotos del LG L80 se filtran junto con las especificaciones
Xiaomi Mi Gaming Laptop 2019 con procesadores Intel de novena generación lanzada en China
Multijugador de Animal Crossing New Horizons: Cómo jugar con amigos