Si bien los dispositivos Nexus están recibiendo las últimas actualizaciones de Android Lollipop a un ritmo bastante lento, los ambiciosos teléfonos inteligentes Android One pueden ser los siguientes en recibir la actualización.
Según las fuentes, los teléfonos inteligentes Android One comenzarán a recibir la actualización de Android 5.0 Lollipop a mediados de diciembre. Si bien no está claro qué teléfono sería el primero en recibir la actualización, el Spice Dream Uno probablemente sería el último y la actualización se espera solo en enero de 2015. Sin embargo, Google no ha confirmado ningún plan de actualización para la gama Android One.
Una de las principales características de las que se jactó Google en el momento del lanzamiento del programa Android One fueron las actualizaciones rápidas enviadas directamente desde Google. Sin embargo, con todos los principales proveedores como Motorola, LG y Samsung tomando la actualización muy en serio y comenzando a implementarla, Google puede demorarse un poco en cumplir su promesa a la gama Android One.
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Leer Más

Revisión de la duración de la batería de OPPO A3s
Leer Más

Google anuncia ARCore para llevar la realidad aumentada a millones de dispositivos
Leer Más

Leer Más

Samsung Galaxy Note 2 podría llegar a fines de agosto
Leer Más

Samsung trabaja en teléfonos con pantalla transparente, sugiere patente
Leer Más