Poco después de que Apple lanzara su iPhone 5S con un procesador de 64 bits, hubo un gran revuelo por conseguir la misma tecnología para Android. Sin embargo, ahora parece que la plataforma aún tendrá que esperar más.
Según los informes, la mayoría de los fabricantes de Android, incluido Samsung, aunque han estado pensando seriamente en los procesadores de 64 bits para teléfonos inteligentes, todavía están retrasando el proceso de ejecución. El retraso se atribuye principalmente al hecho de que Android aún no es totalmente compatible con el SoC de 64 bits. Sin embargo, Google ha asegurado que actualmente está trabajando para resolver los problemas que enfrenta.
Otro problema importante que enfrentan los fabricantes es el costo creciente de la memoria D-RAM utilizada junto con los procesadores de 64 bits. Esto obligaría a los fabricantes de chips a renovar sus líneas de producción, lo que a su vez significaría bajos rendimientos y un mayor costo por unidad. Como tal, se dice que la mayoría de los fabricantes van lento y se espera que esperen hasta 2015 para lanzar dichos dispositivos.
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

El Apple iPhone 8 podría venir con funciones de RA integradas como Google Glass

BSNL 3G presenta un nuevo vale de recarga de datos para Karnataka

Cómo habilitar la imagen en imagen para videos en el navegador Safari en su Mac

Lava firma a Dhoni como embajador de la marca; Rs. 2615 millones de rupias de inversión en tubería