Si bien se informó anteriormente de Samsung por supuestamente manipular los puntajes de referencia, la compañía parece continuar con la práctica. Si bien antes fue acusado de supuestamente overclocking de la GPU del Galaxy S4, esta vez es el último buque insignia Note 3.
Según los informes, los puntos de referencia del Samsung Galaxy Note 3 supuestamente se han mejorado para hacer que el dispositivo tenga una puntuación más alta cuando lo prueba la aplicación de evaluación comparativa. Por lo tanto, cuando se está ejecutando una aplicación de evaluación comparativa, el sistema invoca el refuerzo de Benchmark, que activa todos los núcleos simultáneamente, lo que aumenta la potencia general del dispositivo.
Toda la operación se lleva a cabo sigilosamente mediante un paquete java llamado DVFSHelper.java, que contiene una lista de aplicaciones de evaluación comparativa que, cuando se encuentran, activan todos los núcleos simultáneamente, aumentando así los resultados de producción en casi un 20 por ciento. Esto tampoco debería ser una gran sorpresa considerando que los otros dispositivos con la misma configuración obtuvieron puntajes mucho más bajos que los puntajes del Note 3.
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Cómo descargar archivos usando Safari en una Mac
Leer Más

Lava Iris 402e con procesador de doble núcleo listado en línea
Leer Más

Airtel ofrece Hello Tunes a través de Gaana.com
Leer Más

Vodafone India obtiene un récord mundial Guinness de ‘conversación ininterrumpida’ durante 25 horas
Leer Más

ASUS lanza Windows RT con Tab 600 como ASUS Vivo Tab RT
Leer Más

OnePlus Nord confirmó ser el próximo teléfono inteligente de gama media; lanzamiento el 10 de julio
Leer Más