Pero la fuente no está segura de qué metal es exactamente, o es solo por el bien de la apariencia, pero el metal definitivamente está ahí, en todas las imágenes. Parece que la banda de la antena está moldeada en las placas posteriores de metal, lo que parece ser la forma en que Apple incluye una carcasa unibody para todas las partes delicadas, lo que hace que el iPhone sea más liviano, delgado y resistente.
Además, si Apple tiene éxito con este patrón y puede acomodar todas las partes en el área mínima, entonces sería genial porque definitivamente necesita hacer mucho espacio para incluir una batería de mayor capacidad si desea incluir la radio LTE. en el próximo iPhone.
Arriba puedes ver lo que la fuente cree que es el cristal frontal del próximo iPhone y con el panel trasero. El ancho de la pantalla es el mismo, pero es un poco más alto para adaptarse a la supuesta pantalla más grande de 4 pulgadas, dice la fuente. También podemos ver que la lente de la cámara frontal, que se usa para FaceTime, se ha movido al centro, justo encima del auricular. Y hay otra confirmación de las fotos de arriba de que el próximo iPhone no llegaría con tecnología de borde a borde y vendrá con la tradición MicroSIM.
Entonces, ¿son estas partes genuinas y llegarán al iPhone final? ¿O están destinados a algunos dispositivos de prueba? Bueno, lo sabremos todo cuando Apple lance el iPhone 5 con iOS 6, a finales de este año.
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Samsung Galaxy Mega 5.8 y 6.3 lanzados en Rs. 25100 y Rs. 31490 respectivamente
Google lanza Android 4.0.4, varios dispositivos ya se están actualizando
Cómo transferir datos desde un teléfono inteligente Android a un iPhone
Honor Band A2 con pantalla OLED y monitor de frecuencia cardíaca lanzada en India
Facebook en Android actualizado a v1.5.2