Aircel ha presentado un nuevo paquete de recarga denominado Happy Recharge, que ofrece tiempo de conversación, mensajes de texto gratuitos y datos en un solo paquete.
Los paquetes Aircel Happy Recharge se inclinan hacia usuarios ocasionales y de uso intensivo que comienzan con Rs. 45 a Rs. 368. El paquete inicial es de Rs. 45 que te traerá un tiempo de conversación de Rs. 45 junto con 45 mensajes locales / nacionales y también 45 MB de datos durante un período de 5 días.
El resto de planes son por un período de un mes. Hay una Rs. Paquete de 168, que ofrece 11.000 segundos locales / nacionales, 168 mensajes locales / nacionales y 750 MB de datos. Las Rs. El plan 268 le dará 22,000 mensajes locales / nacionales, 268 locales / nacionales y 1 GB de datos. El último plan es de Rs. 368, que ofrece 33.000 mensajes locales / nacionales, 368 mensajes locales / nacionales junto con datos de 2 GB.
Anil Gupta, director comercial regional norte de Aircel, dijo: “En Aircel, constantemente presentamos productos teniendo en cuenta las necesidades y requisitos de nuestros clientes. El 'Paquete de recarga feliz' hará que la comunicación sea más simple y conveniente que nunca al proporcionar una solución de comunicación unificada que abarca voz, mensajes de texto y datos. Es una solución única para los clientes que actualmente realizan múltiples recargas. Con el objetivo de establecer Aircel como una marca preferida en Delhi, hemos lanzado este paquete que satisface todas las necesidades de comunicación del cliente de una sola vez.. "
Aircel ha sido conocido por ofrecer planes con una buena relación calidad-precio y los nuevos paquetes Aircel Happy Recharge reafirman una vez más ese punto de vista.
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Sony Xperia Z2a con pantalla fHD de 5 pulgadas y Snapdragon 801 anunciado
Nokia Lumia se dirigió a China el 28 de marzo
Lumia 1820; primer teléfono en deshacerse de la etiqueta ‘Nokia’
Reliance Twitter Access Pack brinda acceso ilimitado a Twitter a los suscriptores