Si bien Microsoft acaba de lanzar su nueva línea de teléfonos inteligentes con Windows 10, que incluso incluía el modelo insignia Lumia 950 y el económico Lumia 550, la compañía parece estar teniendo un trimestre pobre.
Microsoft acaba de publicar sus resultados financieros que cubren el primer trimestre de su año fiscal 2016. Si bien la compañía tuvo un ligero aumento del 2 por ciento en los ingresos netos, sufrió una disminución del 54 por ciento en los ingresos del negocio telefónico. Aparentemente, la compañía vendió solo 5,8 millones de teléfonos Lumia frente a los 8,4 millones del trimestre anterior.
Esto es un poco decepcionante en un momento en que los teléfonos Lumia acababan de comenzar a responder. Los teóricos de la conspiración sugieren que Microsoft a sabiendas retrasó el crecimiento del negocio de teléfonos Lumia, para que pueda comenzar de nuevo y comenzar con su propio Microsoft Surface Phone. El interés de Nokia en el ecosistema de Android definitivamente fue también una de las razones para frenar el crecimiento de los teléfonos Lumia.
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Nokia 6 recibe 230000 prerregistros en las primeras 24 horas
Leer Más

Redmi GM Lu Weibing comparte muestras de cámara del teléfono inteligente Redmi Note 8 Pro
Leer Más

Reliance presenta «Mera Pack» y algunos otros paquetes en diferentes círculos
Leer Más

Se anuncia Gionee S10 con cuatro cámaras y 6 GB de RAM
Leer Más

Leer Más

¡Shantanu & Nikhil, Thukral & Tagra contribuyen a Samsung Galaxy Note II The Incredible Art Piece!
Leer Más