En una declaración sorpresa, Lenovo ha decidido renunciar a todo bloatware y volverse puro (no Vibe Pure). Sí, inspirándose en su subsidiaria, la firma china ahora enviará todos los teléfonos inteligentes con Android de serie. Uno de los principales puntos de venta de Motorola en los últimos años es el stock de Android. Ahora tomará el lugar de un Vibe Pure UI mediocre a partir del lanzamiento del K8 Note. El Lenovo K8 Note está programado para lanzarse el 9 de agosto.
La introducción de stock de Android será un gran impulso para la marca Lenovo, ya que intenta competir con Xiaomi, cuyo MIUI 9 es una farsa para stock de Android. Lenovo dice: "El stock de Android dará como resultado un entorno más refinado, seguro y estable, al tiempo que ofrecerá a los clientes una interfaz familiar y fácil de usar en sus dispositivos Lenovo".
Lo que es más espléndido es que con el stock de Android viene un mejor soporte de software. El jefe de marketing de Lenovo, Anuj Sharma, hablando con Gadgets360, dijo que el Lenovo K8 recibirá la actualización de Android O. Otros teléfonos de la serie K también estarán en línea para el tratamiento con Android O.
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Sony Xperia Z, ZL, ZR y Tablet Z comienzan a recibir la actualización de KitKat

Lanzamiento de LG U con pantalla Full HD de 5,2 pulgadas y procesador octa-core

Reciba alertas SMS gratuitas de la Copa Mundial de Críquet 2011

HTC Desire 316 con pantalla de 5 pulgadas y procesador de cuatro núcleos lanzado

Cómo usar el controlador Xbox One en Windows 10

Actualización de Android 7.0 Nougat para ASUS ZenFone 3 en espera