Junto con su teléfono inteligente Reno 3 Pro en el mercado indio, OPPO también ha lanzado hoy sus primeros auriculares inalámbricos ture: OPPO Enco Free. Se lanzaron por primera vez en China en diciembre del año pasado.
La compañía ha afirmado que los Enco Free son los primeros auriculares inalámbricos verdaderos del mundo que utilizan altavoces ultra dinámicos con un diseño de circuito magnético dual utilizado en dispositivos de audio de alta gama. También se afirma que es el primero en la industria en utilizar un diafragma compuesto de aluminio, magnesio y titanio, para obtener agudos claros.
El OPPO Enco Free utiliza controladores de 13,4 mm que prometen ofrecer graves dinámicos. Tienen una latencia baja de hasta 120 ms y vienen con micrófonos duales con tecnología de formación de transmisión e IA para una mejor calidad de llamada con reducción de ruido de IA.
También viene con soporte para controles táctiles para control de volumen y música. Los usuarios pueden deslizar un dedo en el auricular izquierdo para ajustar el volumen, mientras que el auricular derecho sirve para cambiar de pista. También cuenta con detección de desgaste, por lo que pausa y reanuda la reproducción cuando el usuario lo saca o se lo vuelve a poner en la oreja y se conecta automáticamente con el teléfono cuando abre la funda.
Los auriculares vienen con soporte Bluetooth 5.0 para conectividad y también tienen clasificación IPX4 para protección contra el sudor y salpicaduras. La compañía promete hasta 25 horas de duración de la batería con el estuche y 5 horas de forma independiente y tiene USB Type-C para cargar.
En India, OPPO Enco Free viene en dos opciones de color: blanco y negro por un precio de ₹ 7,990 y estará disponible para su compra en Amazon.in y tiendas fuera de línea a partir del 4 de marzo.
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Airtel comienza a desplegar sus servicios 3G en el noreste
OnePlus ofrece 3 meses de garantía extendida gratuita para ciertos usuarios
Aparece el misterioso teléfono inteligente HTC con Android ICS