Microsoft había anunciado sus planes para adquirir el negocio de telefonía de Nokia. La decisión se sometió a la aprobación de los accionistas de la empresa y se aceptó con éxito.
La oferta de Microsoft para adquirir el negocio de Dispositivos y Servicios de Nokia ha tenido el favor de los accionistas de la empresa, con un 99,7 por ciento de los accionistas votando a favor de la adquisición. Microsoft ha ofrecido $ 7.2 mil millones a Nokia para su negocio de Dispositivos y Servicios. Ahora, el último paso que queda para cerrar el trato es la aprobación regulatoria.
Después de la adquisición, Microsoft será propietaria de las marcas Lumia y Asha junto con el acceso a la marca Nokia. Como tal, a Nokia no se le permitiría ingresar al mercado de los teléfonos hasta 2016. Microsoft pagaría $ 2.23 mil millones por un derecho no exclusivo de 10 años sobre las patentes de teléfonos inteligentes de Nokia. De manera similar, se espera que el CEO de Nokia, Stephen Elop, sea elevado como el nuevo CEO de Microsoft. Mientras tanto, los planes de la compañía para la gama de dispositivos Lumia y Asha aún no se conocen.
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Ubuntu Touch OS se lanzará el 17 de octubre; compatible con dispositivos Android
Lava Iris 351 con pantalla de 3.5 pulgadas y Android 2.3 ahora disponible por Rs.3,899
Gana el teléfono Walkman Sony Ericsson W395
Los juegos de PlayStation llegarán a los dispositivos Android basados en Tegra
Android 4.3 filtrado para Samsung Galaxy S4; filtrado en capturas de pantalla para Galaxy S3
Obtenga funciones de PC como Zip en su teléfono gracias a la aplicación WinZip para Android