El nuevo buque insignia de LG parece tener muchas cosas nuevas además del poderoso procesador Snapdragon 800 y los botones ubicados en la parte posterior, lo que lo convierte en una verdadera innovación.
El LG G2 utiliza una nueva tecnología llamada RAM gráfica (GRAM). La tecnología utilizada es el Panel Self Refresh, que se ha utilizado por primera vez en un teléfono móvil. Usando GRAM, cualquier cosa que se muestre en el dispositivo, la GPU envía la imagen del marco al panel de visualización 60 veces por segundo mostrando el mismo marco una y otra vez sin ninguna comunicación con la GPU. Sin embargo, cuando cambia el contenido, el proceso se inicia de nuevo.
Cuando el GRAM agrega un caché de memoria al panel de visualización para mostrar el mismo marco, no se requiere que la CPU y la GPU realicen ninguna operación, ya que tales partes del SoC se pueden apagar. Esto ayuda a ahorrar energía y batería. La compañía afirma que la tecnología reduce el consumo de energía de la pantalla en un 26 por ciento. La frecuencia de actualización reducida ayuda a ahorrar hasta un 10 por ciento de batería, lo que aumenta la vida útil de la batería.
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Se lanzó el teléfono inteligente Micromax Canvas A1 Android One para Rs. 6499
Moto G4 Plus con escáner de huellas dactilares lanzado a partir de Rs. 13499
Sony Xperia E3 y Xperia E3 Dual SIM lanzados en India
Nokia Lumia 900 sale a la venta en EE. UU. A través de AT&T
Lanzamiento de Moto E de segunda generación en India el 10 de marzo