El primer dispositivo de pantalla curva del mundo, el LG G Flex se lanzó en India recientemente y en Rs. 69,999, este dispositivo es ciertamente algo aparte de la liga. Este dispositivo ofrece nuevas funciones increíbles, como la recuperación automática de la espalda, que realmente nos hizo sentir curiosidad. Entonces, profundizamos en este dispositivo en nuestra corta duración con él. Aquí están nuestras primeras impresiones del LG G Flex.
Nada más sacarlo de la caja, lo primero que notará sobre el dispositivo es que es un poco curvo pero no demasiado. la pantalla es curva pero no flexible, por lo que los primeros momentos con este dispositivo, de hecho, pueden hacer que parezca más delicado, especialmente con la pantalla curva. Pero, definitivamente, hay algo visualmente atractivo en el dispositivo. Una vez que lo enciende, obtiene una sensación real de la pantalla curva. Teníamos un LG G Flex de color Titanium Sliver que se veía bastante bien por todas partes.
La pantalla se ilumina bien, incluso para una pantalla de 720p y 6 pulgadas, definitivamente tiene buenos ángulos de visión. El botón de la cámara LG G2-esque con el botón de encendido y los botones para subir y bajar el volumen también hacen que el dispositivo se sienta increíble. En total, el LG G Flex definitivamente clava en términos de diseño.
Dado que este es definitivamente un dispositivo de alta gama, viene con muchas cosas elegantes, como gestos como Quick Remote y una función llamada VuTalk que le permite chatear fácilmente desde la barra de contactos. El LG G Flex está previsto para una actualización del sistema operativo Android 4.4-KitKat, pero actualmente viene con Android 4.2.2 incorporado. En el interior, es Android común y corriente, mientras que la pantalla de inicio se ve y se siente bastante impresionante con una respuesta de fondo de pantalla en vivo al desplazarse. La mejor parte de la interfaz de usuario de este dispositivo es que está perfectamente optimizado y se siente muy bien debido al procesador Snapdragon 800 de 2.26 GHz y la GPU Adreno 330, que se ha convertido en una combinación ganadora para los teléfonos inteligentes de gama alta. También tiene 2 GB de RAM en el interior junto con una batería de 3500 mAh que se carga bastante rápido y funciona de maravilla.
La cámara de 13 megapíxeles en la parte posterior con flash LED funciona bastante bien, puede tomar buenas fotos en interiores y exteriores, lo que le permite brindarle suficientes modos de cámara para que no necesite instalar una aplicación de cámara de terceros en este teléfono.
El LG G Flex es único, no importa lo que piense sobre su precio. Definitivamente se destaca y, aunque no lo llamaríamos algo demasiado revolucionario, definitivamente está fuera de lo común.
Especificaciones de LG G Flex
- Pantalla de 6 pulgadas
- Resolución de 1280 x 720 píxeles
- Procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,26 GHz
- Adreno 330 GPU
- 2 GB de RAM
- 32 GB de memoria interna
- Cámara principal de 13 MP
- Cámara frontal de 2.1 MP
- Google Android v4.2.2 Jelly Bean
- Batería de 3500 mAh
Pronto publicaremos una revisión detallada del LG G Flex. Si tienes algo que quieras saber sobre el dispositivo, usa la sección de comentarios y nos comunicaremos contigo. Mientras tanto, también puede consultar nuestras manos en el dispositivo.
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Windows Phone Tango traerá Fragmentación, para soportar dispositivos con 256 RAM

La actualización de BlackBerry PlayBook 2.0 finalmente llegará el 21 de febrero

Oppo planea instalar una planta de ensamblaje de teléfonos móviles en India

Android Market ofrece la aplicación de video Cartoon Network