Lava Xolo X900: Primeras impresiones y práctica con la dulzura de Intel
Si este artículo hubiera sido solo sobre un teléfono Lava promedio, dudamos que alguien lo hubiera pensado mucho. Pero tal como está, el mercado de la telefonía móvil cambia drásticamente sus matices y continúa sorprendiéndonos y entusiasmando. Después de tantos fuegos artificiales de marcas como Huawei, ¿deberían quedarse atrás nuestras marcas nacionales?
Totalmente no, prueba Lava al forjar una asociación con el gran padre de todos los fabricantes de procesadores: Intel. Desde el principio me di cuenta de que el Xolo X900 no pertenece, de ninguna manera, solo a Lava; es producto de una asociación con Intel, que es un gran paso adelante para Lava.
En palabras de Mike Bell, Corporate VC, Intel, “El primer teléfono inteligente con Intel en su interior ya está disponible para los consumidores indios. Los límites de la informática personal se están expandiendo. A medida que ingresamos al mercado de la India con nuestro primer teléfono inteligente de Lava, el dispositivo no solo muestra las ricas capacidades y los beneficios para el usuario de la computación Intel, sino que también destaca las emocionantes posibilidades de lo que está por venir ”.
Sí, bastante. Desde el principio, el Lava Xolo X900 parece un teléfono emocionante. Eche un vistazo a las especificaciones:
Tamaño de pantalla de 4.03 pulgadas
Android 2.3 (actualizable a ICS)
Procesador Intel Medfield de 1,6 GHz
Cámara de 8 megapíxeles, cámara frontal de 1.3 megapíxeles
NFC, Wi-Fi, 3G y HDMI
Batería de respaldo: 5 horas con 3G, 45 horas de audio, 8 horas de tiempo de conversación
La estrella del teléfono es, sin duda, el procesador Atom de 1,6 GHz con tecnología Hyper Threading y procesador gráfico de 400 MHz. Lo que diferencia a este procesador del procesador Qualcomm o NVIDIA común y corriente es que no depende de la cantidad de núcleos. Quedamos impresionados por el rendimiento del teléfono mientras reproducimos videos panorámicos de 360 grados, haciendo clic en 10 disparos a la vez en el modo boost o jugando, el procesador patea traseros.
Sin embargo, parece que el teléfono Lava podría haber sido un poco más delgado. En la era de los teléfonos delgados, más delgados y más delgados, el Xolo se siente un poco demasiado grueso. Esto es algo que Intel debería tener en cuenta en caso de que el teléfono le deba el grosor al procesador.
En conjunto, sentimos que el Xolo 900 es una de las mejores ofertas de Lava hasta la fecha. Sin embargo, su precio (22.000 rupias) debería bajar pronto para que sea un vasool paisa total.
Oaxaka hace uso de cookies para mejorar esta página web y el servicio que se ofrece al usuario.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.