Razer, la compañía conocida por fabricar dispositivos y accesorios para juegos, ha lanzado hoy un nuevo accesorio para juegos para teléfonos inteligentes: Junglecat. Es un controlador para juegos que funciona con teléfonos inteligentes y computadoras de escritorio.
En términos de diseño, Junglecat es muy similar al Joy-Con de Nintendo Switch y se puede utilizar de dos formas. Se puede colocar en los lados de la funda del teléfono inteligente suministrada y luego conectar el teléfono en la funda. También puede conectar los controladores a la empuñadura del controlador y usarlo con teléfonos Android no compatibles y PC con Windows.
Tiene cuatro botones frontales, dos de hombro y un stick analógico en los dos lados. Se carga a través de USB-C a través de un puerto presente en cada controlador, y también se afirma que ofrece 100 horas de duración de la batería.
Los diseños de las carcasas se limitan a Razer Phone 2, Samsung Galaxy Note9 y Samsung Galaxy S10 + en los EE. UU. Y Razer Phone 2, Huawei P30 Pro y Samsung Galaxy S10 + en el resto del mundo.
Para otros teléfonos inteligentes, necesita para usar el Junglecat solo con la empuñadura del controlador. Si bien es compatible con computadoras con Android y Windows, no hay soporte para iOS en absoluto. El controlador Junglecat funciona a través de Bluetooth y Razer promete una latencia muy baja. El Razer Junglecat tiene un precio de $ 100 y ya está disponible para su compra.
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Call of Duty Mobile: los 8 mejores consejos y trucos para ayudarte a ganar el partido
La actualización beta de WhatsApp para Android incluye la función de accesos directos a aplicaciones
Se espera que Android O se lance en una semana, pero ¿cómo se llamará?
Android Market supera a Apple App Store en número total de aplicaciones
Especificaciones probables de LG P940 también conocido como LG Prada K2 emergente