Google ya ha enviado invitaciones a los medios para un evento de lanzamiento el 15 de octubre, donde se espera que la compañía lance sus teléfonos inteligentes Pixel 4 y Pixel 4 XL de próxima generación junto con algunos otros productos de hardware.
Antes del lanzamiento del teléfono, casi todo sobre estos próximos teléfonos inteligentes se ha filtrado en línea. Ahora, un informe más reciente afirma que los dispositivos de la serie Pixel 4 vendrán en tres opciones de color: negro, blanco claro y tan naranja.
Junto con eso, los estuches para los teléfonos inteligentes de la serie Pixel también se lanzarán junto con los dispositivos que se ofrecerán en cuatro colores: azul, tiza, negro y naranja.
Hasta ahora, sabemos que los teléfonos inteligentes Pixel 4 y Pixel 4 XL vendrán con un Pantallas OLED de 5,7 y 6,3 pulgadas, respectivamente; ambas funcionarán opcionalmente a 90 Hz. La cámara se actualizará a la configuración de cámara dual con un disparador de 12MP y un teleobjetivo de 16MP. Vendrán con Snapdragon 855 SoC, 6 GB de RAM, almacenamiento interno de 64/128 GB.
Los teléfonos inteligentes también contarán con parlantes estéreo, módulo de seguridad Titan M, un nuevo chip Pixel Visual Core, entre otras características. Además, los dispositivos ejecutarán el sistema operativo Android 10 y la compañía ofrecerá 3 años de soporte.
Además de los teléfonos inteligentes de la serie Pixel 4, se espera que Google lance la segunda generación de su altavoz inteligente Nest Mini, un nuevo Nest Wifi y Pixelbook de segunda generación. Para estar seguro, tendremos que esperar al evento de lanzamiento oficial.
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Cómo usar la aplicación Translate en iOS 14

Lenovo Vibe K5 y Vibe K5 Plus con pantalla de 5 pulgadas y cámara de 13 MP anunciados

Saavn lanza Saavn English en India, escuche más de 250.000 canciones en inglés de forma gratuita

El lanzamiento del teléfono inteligente Huawei Mate X se retrasará hasta septiembre

Se anuncian los nuevos teléfonos inteligentes Android One