Con Nokia apostando por la nueva serie de teléfonos inteligentes Asha para atraer a los mercados emergentes con su precio muy bajo, nunca pudimos ver ningún diseño elegante de la compañía, sin embargo ahora parece que la compañía está trabajando en algo muy excéntrico.
De acuerdo con las versiones de prensa recientemente filtradas del nuevo Asha 500, podemos ver un nuevo diseño para el teléfono con un diseño de policarbonato con un general de vidrio. Si bien se parece mucho al Nokia Asha 501 con pequeños cambios de ubicación y falta el flash de la cámara.
El Asha 500 aparentemente también luciría el mensajero de Whatsapp, que se ha convertido en un requisito importante en los teléfonos inteligentes. A pesar de la superposición de vidrio, podemos esperar que el precio del dispositivo se mantenga alrededor del precio promedio de la línea de teléfonos inteligentes Asha de $ 99. Sin embargo, a partir de ahora no se ha mencionado la fecha de lanzamiento del Asha 500, pero podemos esperar ver el dispositivo en las próximas semanas.
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Sony se prepara para lanzar mañana un smartphone centrado en selfies
Uninor lanza ‘Super Monzón Offer’, oportunidad de ganar montones de premios
¿La música por suscripción y la música OVI pueden ayudar a detener la piratería?
Huawei P10 con Kirin 960 SoC y cámaras traseras duales llegará a India en julio
La versión beta de Nokia Messaging para redes sociales ahora es compatible con twitter
Fugas del prototipo de Nokia Normandy con Android