LG acaba de recibir la Marca de Calidad y Rendimiento de Intertek, una empresa global de pruebas y certificación para su pantalla AH-IPS para dispositivos móviles que aún no se ha lanzado. La nueva pantalla móvil estará equipada en futuros teléfonos LG y acaba de inclinar la pantalla Super AMOLED del Samsung Galaxy SII para ganar el premio.
La pantalla mide 4.5 pulgadas y tiene una resolución de 720 × 1280 píxeles con 329ppi. El Super AMOLED del Samsung Galaxy SII mide 4,3 pulgadas y tiene una resolución de 480 × 800 píxeles con 217ppi. También se descubrió que la pantalla AH-IPS consume un nivel constante de energía, medido a 624 mW, en comparación con los 1130 mW del Super AMOLED, mientras que cuenta con 600 nits de brillo. ¡Caray! La unidad LG también se desempeñó mejor en la precisión del color con una calificación de 0.012, en comparación con 0.037 para el Super AMOLED de Samsung.
Este es un buen progreso por parte de LG, ya que la compañía ha sido constantemente eficiente en el suministro de tecnologías innovadoras en el mercado móvil. ¡Cuidado con Samsung, el otro gigante coreano está en movimiento!
Fuente
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
La aplicación de mensajería inteligente de Google, Allo, pronto tendrá un cliente de escritorio
https://www.mobigyaan.com/whatsapp-tests-fordered-message
Todas las llamadas a 48 paise / min con Idea (Chennai y Tamil Nadu)
Edificios 3D en Londres, París y 16 ciudades más ofrecidos por Google Maps en Android
OnePlus 5 es realmente resistente al agua, pero la compañía no quiso publicitarlo