Recuerdo que obtuve mi primer teléfono móvil solo después de los 15 años. Bueno, en estos días, los niños menores de esa edad tienen teléfonos inteligentes en sus manos. Juegan juegos en ese teléfono inteligente, se toman selfies y usan Facebook. Si bien un teléfono inteligente definitivamente puede ser un dispositivo útil a veces para los niños, ese mismo dispositivo puede resultar una distracción para los niños si no se usa correctamente. Por lo tanto, Google ha lanzado una aplicación llamada Family Link que permite a los padres controlar el uso de teléfonos inteligentes por parte de sus hijos.
Con Family Link, los padres pueden crear una cuenta de Google para sus hijos menores de 13 años. Aparte de eso, Family Link también les permite a los padres controlar diferentes aspectos del teléfono inteligente Android de sus hijos, como las descargas de aplicaciones, el tiempo frente a la pantalla y la hora de dormir del dispositivo. Más precisamente, su hijo solo podrá descargar una aplicación en su dispositivo Android si usted aprueba esa descarga. También podrá ver el tiempo de pantalla del dispositivo y obtener informes semanales / mensuales. No solo eso, también puede establecer un límite diario para el tiempo de pantalla del dispositivo. Además, también puede bloquear de forma remota el dispositivo de su hijo cuando sea el momento de que estudie, duerma o juegue.
Si bien todo eso suena bien, la advertencia es que su hijo necesitará un dispositivo que ejecute Android 7.0 Nougat o superior. Bueno, en este momento, no hay muchos dispositivos en el mercado que ejecuten Android 7.0 Nougat, y los que lo hacen, son en su mayoría buques insignia. Por lo tanto, tendrá que desembolsar algo más de dinero si desea darle un teléfono inteligente a su hijo menor de 13 años.
Además, Family Link solo está disponible para los usuarios en los EE. UU. En este momento, y eso también después de recibir una invitación después de solicitar ser parte del programa de acceso anticipado de Family Link.
"Si bien Family Link puede ayudarlo a establecer ciertas reglas básicas sobre cómo su hijo usa su dispositivo, no puede hacer que las aplicaciones o servicios en su teléfono que fueron diseñados para adultos sean seguros para los niños; Depende de los padres elegir lo que es adecuado para sus hijos. Cuando toma la decisión de darle a su hijo su propio dispositivo, Family Link puede servir como una herramienta que lo mantiene informado mientras comienzan a explorar.”Dijo Pavni Diwanji, vicepresidente de ingeniería de Google.
Si usted es un padre que vive en los EE. UU. Y tiene un hijo menor de 13 años, puede solicitar una invitación al programa de acceso anticipado Family Link dirigiéndose al enlace que figura a continuación.
Vínculo familiar: Solicite una invitación al programa de acceso temprano aquí
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Se anuncia la variante Sony Xperia Z5 Premium Pink con pantalla 4K de 5.5 pulgadas

LG G Watch obtiene su primera ROM personalizada de Android Wear – Ghoma

Swagphone Honor 6X se lanzará en India el 24 de enero

Durante Ramzan escuche EN VIVO a Namaz desde La Meca y Medina, Ajmer Sharif en Airtel