Si bien han pasado meses desde que la adquisición por parte de Microsoft del negocio de teléfonos de Nokia todavía está en proceso, parece que finalmente llegará a su fin esta semana.
Según fuentes, Nokia evidentemente ha señalado el cierre de la adquisición del negocio de terminales móviles para el 23 de enero, cuando daría a conocer los resultados trimestrales del trimestre anterior. La declaración de Nokia mencionaba claramente que su negocio de dispositivos y servicios se reportaría como operaciones discontinuadas.
Tanto Microsoft como Nokia han recibido todas las aprobaciones necesarias desde los accionistas hasta las autoridades gubernamentales. Si bien se esperaba que el acuerdo se retrasara, parece estar bien encaminado, con el cierre final en el primer trimestre de 2014 como se esperaba. Esto también implica que Nokia no estaría autorizada a exhibir ningún teléfono en el próximo MWC 2014.
Una parte de la declaración dice: “Después de recibir la aprobación de los accionistas de la venta pendiente de prácticamente todos sus negocios de Dispositivos y Servicios en nuestra Junta General Extraordinaria en noviembre del año pasado, Nokia informa sustancialmente todos sus negocios de Dispositivos y Servicios como operaciones discontinuadas en su informe de resultados del cuarto trimestre de 2013 y del año completo 2013 ”.
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

RUMOR: Samsung GT-I9300 M puede llegar con funciones como seguimiento ocular y marcación automática

Nueva patente sugiere que la función ‘Reconocimiento facial’ llegará a los dispositivos iOS

OnePlus establece un nuevo récord mundial Guinness en su evento ‘OnePlus 6T Mega Unboxing’ en India

XOLO Play Tegra Note 7 para recibir la actualización de Android 4.3 de NVidia

Se filtraron imágenes de prototipos de teléfonos inteligentes de Amazon