Tenemos buenas noticias para todos los usuarios de Galaxy S5 y S4. Según un documento filtrado, la actualización de Android 4.4.3 llegará a algunas variantes de Galaxy S5 este mes, mientras que los usuarios de S4 tendrán que esperar hasta el próximo mes.
Google lanzó recientemente la actualización de Android 4.4.3 para sus dispositivos Nexus y Google Play Edition y Motorola también lanzó la actualización para sus dispositivos. Ahora, Samsung planea llevar la actualización menor a sus dispositivos de gama alta.
El documento filtrado revela que el Galaxy S5 (SM-G900H) y la variante europea (SM-G900F) del dispositivo recibirán la última actualización de Android este mes. Este mes ya está a mitad de camino, por lo que podemos esperar que la actualización comience a implementarse pronto y llegue a todas las regiones a finales de mes. La variante Samsung Galaxy S4 LTE-A, que funciona con un chipset Snapdragon 800, recibirá la actualización el próximo mes. Si bien no sabemos cuándo el Galaxy S4 internacional recibirá la actualización, eso debería suceder muy pronto.
Android 4.4.3 es una actualización muy pequeña, así que no se haga ilusiones con demasiadas funciones a menos que Samsung planee agregar funciones actualizadas por su cuenta. La nueva actualización de Android trae mejoras de audio y batería, un nuevo marcador renovado y las habituales mejoras bajo el capó.
Fuente
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Apple lanza iBooks 2 para iPad con una nueva función de libro de texto

OnePlus se burla de un nuevo dispositivo, que será un ‘cambio de juego’

‘Resultados de SSC y CBSE’ ahora disponibles en Tata Indicom

Volvo y Audi están listos para lanzar autos habilitados para Android Auto este año

Snapdragon 820 variante con SoC de Google Nexus 6P detectada en Geekbench

Plan ilimitado de tarjeta de datos USB 3G de alta velocidad de Airtel en Rajasthan