El mercado de teléfonos inteligentes de EE. UU. Está experimentando una montaña rusa, al parecer desde que se puso en marcha el bloqueo del dispositivo. Ahora, parece que Samsung es el primero en ver cómo están cambiando las cosas: su director de producto Kevin Packingham, el único responsable de superar a Apple en el mercado, ha dejado silenciosamente su trabajo.
Packingham se unió a Samsung en 2011, cuando Samsung era el número 2. Estuvo involucrado activamente con S3, el único teléfono que posicionó a Samsung como un competidor real de Apple en el mercado.
Aquí está la declaración oficial de Samsung sobre el tema, “Kevin Packingham ha dejado Samsung Mobile. Agradecemos a Kevin por sus contribuciones y le deseamos lo mejor en sus proyectos futuros ".
Los teléfonos Samsung lanzados bajo su liderazgo, como Note y S4, se han apoderado del mercado como cualquier otra cosa y ayudaron a Samsung a alcanzar alturas como nunca antes. También trabajó para aumentar el alcance de Samsung a través de todos los principales operadores. La única crítica palpable sobre Packingham es la prolongada batalla de patentes con Apple.
De lo contrario, ha sido un reinado de oro para Samsung y nos sorprende que se haya ido sin un sonido.
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Xolo Opus HD con procesador Broadcom de cuatro núcleos introducido para Rs. 9499
Lava Iris Atom 2X con pantalla de 4.5 pulgadas y procesador de cuatro núcleos lanzado para Rs. 4499
Google Now para comenzar a proporcionar actualizaciones de estado de vuelo de Jet Airways
Celebre el año nuevo con algunas aplicaciones de BlackBerry