Karbonn es una empresa que hizo su debut en el mercado indio junto con otras marcas indias, como Micromax y Spice, pero, en cierto modo, retrocedió en esa carrera. Bueno, si fue difícil ponerse al día con el caos normal de Android, Karbonn, al parecer, se le ha ofrecido una oportunidad de redención, por coincidencia, o como mejor lo conocemos: Google. La plataforma Android One de Google ha creado una vez más un terreno para que 3 gigantes indios de teléfonos inteligentes muestren sus habilidades sin el caos general de la dinámica escena india de teléfonos inteligentes y parece que Karbonn está empeñado en aprovechar esta oportunidad al máximo, que parece ser la visión completa del producto detrás de la Karbonn Teléfono inteligente Android One: el Karbonn Sparkle V.
Karbonn ha intentado hacer algo diferente de lo que hace normalmente. Ha intentado sacar un teléfono que tiene tanto el hardware como el software a su favor: el Karbonn Sparkle V logra un equilibrio entre los dos sin intentar enamorarte con una sola función, que parece un cambio total en su producto. estrategia, y una que yo le pediría sinceramente a la empresa que la mantenga.
La Karbonn Sparkle V podría ser el tipo de renovación que Karbonn quiere. Está en una posición ideal para competir con Asus, Motorola, Xiaomi, Micromax y Spice que apuntan al mismo rango.
Bueno, ya he hablado bastante sobre el teléfono, solo hagamos un análisis detallado de lo que tiene para ofrecer.
Karbonn Especificaciones Sparkle V:
- 4,5 pulgadas monitor
- Resolución de 854 x 480 píxeles
- Procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz
- Malí 400 GPU
- 1 GB de RAM
- Memoria interna de 4 GB
- Cámara principal de 5 MP
- Cámara frontal de 2 MP
- Google Android v4.4.4 KitKat
- Batería de 1700 mAh
Hardware
Karbonn es una empresa que no ha sido demasiado impresionante en el departamento de hardware y tampoco es conocida por lo mismo. Bueno, está tratando de cambiar eso y conociendo a Karbonn, lo encuentro muy impresionante.
La Karbonn Sparkle V no es una página del libro antiguo, afortunadamente. Este es uno que de inmediato me dejó impresionado. Habiendo experimentado lo habitual Karbonn tarifa en el pasado, me sentía seguro mantener mis expectativas en un nivel más bajo. Bueno, me sorprendió gratamente.
La Karbonn Sparkle V es un teléfono que se siente bien al sostenerlo y al usarlo. Karbonn tiene la ergonomía perfecta: este teléfono es fácil de sostener, ni demasiado pesado ni demasiado liviano. Los bordes merecen una mención especial, ya que son suficientemente gruesos, adecuadamente curvados y hacen que el teléfono sea fácil de sostener. El teléfono se centra alrededor de su peso y eso es lo que lo hace sentir sólido. El negro está hecho de plástico de tacto mate y se adapta perfectamente a la palma. A esto se le llama usar plástico de la manera correcta. O si lo digo de otra manera, el Karbonn Sparkle V es de plástico pero no pegajoso. Se pone un poco manchado aunque, pero no creo que a nadie le importe especialmente eso.
La pantalla es algo que encontrará en los teléfonos de esta gama. No tengo ningún problema con el rendimiento como tal, pero la pantalla es propensa a ensuciarse y rascarse.
Los componentes internos tampoco están tan mal. No esperaba demasiado del procesador de 1,3 GHz, GPU Mali 400 y 1 GB de RAM. Pero funcionan bien, por lo que la mayor parte del crédito definitivamente va a Android One.
En general, el Karbonn Sparkle V se desempeña bastante bien en el departamento de hardware.
Monitor
La Karbonn Sparkle V viene con una pantalla FWGA de 4.5 pulgadas. Dado el presupuesto, no sería aconsejable esperar fuegos artificiales. Bueno, la pantalla funciona bien. No lo calificaría del mundo, pero no decepciona. Los botones capacitivos están presentes en la pantalla misma en lugar de debajo de ella.
Hay pequeños fallos aquí y allá. La visibilidad de la luz solar es un poco problemática. La pantalla de alguna manera siente, bueno, un poco áspero, tiene cierta fricción que impide que tus dedos se muevan rápidamente a través de las aplicaciones. El brillo no está fuera del mundo, pero tampoco llorarás por eso.
En general, la pantalla no es mala, especialmente en su punto de precio, pero parece que es un poco más amortiguadora en comparación con el diseño y descansar del hardware. Bueno, aun así diría que no estoy ni un poco decepcionado con la pantalla. Solo pienso si Karbonn Si hubiéramos presionado un poco más en este frente, podríamos haber tenido un teléfono maravilloso, no solo uno genial.
Software
¿Alguna vez se preguntó, cuando tenía en sus manos un teléfono Android de gama baja, que lo habría hecho tan bien, si la compañía no hubiera optado por una interfaz de usuario creada ridículamente y optado por Stock Android? Bueno, eso es esencialmente Android One. En realidad, es Android con una ROM estándar y la capacidad de recibir actualizaciones, dos factores que se han incorporado en los teléfonos Android de gama baja, afortunadamente.
El sistema operativo en el Karbonn Sparkle V es Android 4.4.4 en lugar de llamarse Android One, disipando las nociones de que habría estado muy lejos de lo que solía ofrecer Google en términos de la experiencia de Android. Es la experiencia de Android con pequeñas mejoras lo que hace que la experiencia de los teléfonos Android de gama baja sea mucho mejor en términos de usabilidad.
En lo que respecta al sistema operativo, Android One es un sistema operativo fácil de usar. Puede adaptarse fácilmente y Google debe recibir crédito por su simplicidad, que incluso puede permitir que el consumidor básico use todas las aplicaciones.
Pero, hay algunos aspectos del software que son geniales. Android One toma todos los elementos de Android, que ahora se han convertido en parte de la vida de cualquier usuario y crea un tapiz que cose todos juntos. Los servicios de Google, que habrías descuidado en un dispositivo normal debido a la gran cantidad de aplicaciones, son bastante fáciles de usar con Android One. Ya sea Play Books, Play Music o Play Games, seguramente los usará tarde o temprano, ya que son las aplicaciones básicas que se ejecutan en este teléfono, al igual que la cámara de Google. Lo que hace Android One es que los saca de la carpintería y los lleva al mainframe, donde un consumidor podría hacer uso de ellos y no solo conservarlos para adorno.
También hay aplicaciones de terceros integradas, como Saavn ..
No es discutible si Android One es un buen sistema operativo, pero cuál debería ser su alcance. La cosecha actual de teléfonos, incluida la Karbonn Sparkle V, como que lo limita a la mitad del segmento de teléfonos inteligentes de gama baja. Pero, con un poco de trabajo, puede tener un alcance mucho mayor. Veamos cómo se desarrolla en los próximos meses.
Cámara
La Karbonn El Sparke V viene con un pargo trasero de 5 megapíxeles. He usado otro Android One Los telefonos, pero tengo que decir que el Karbonn Sparkle V lo hace mucho mejor sí mismo.
La mayoría de las tomas normales funcionarán mejor de lo que hubiera imaginado con este presupuesto. Karbonn Definitivamente ha entregado golosinas esta vez.
Aparte de la sensibilidad al temblor, encontré el Karbonn Sparkle V excepcional como cámara trasera de 5 megapíxeles. Karbonn también hace un gran uso de la aplicación de la cámara de Google. Me enamoré especialmente del modo Lens Blur, que inicialmente pensé que era una versión suavizada del desenfoque de fondo de Sony, pero este tipo de rendimiento en un teléfono económico es nada menos que encomiable.
Otros modos, como Foto Esfera están ahí solo para mostrar.
La aplicación de la cámara de Google también merece su parte de reconocimiento, ya que le brinda diversas opciones de edición.
En caso de que te guste publicar selfies en línea, no te decepcionará el Karbonn Sparkle V.La cámara generalmente no es algo que espere hacer bien en un teléfono de este rango, pero, bueno, Karbonn literalmente se ha superado a sí mismo esta vez.
Rendimiento y duración de la batería
Los teléfonos Android de gama baja tienen generalmente las mismas especificaciones que estos teléfonos Android One, excepto quizás por la RAM. Pero parece que la optimización en Android One solo te permite aprovechar al máximo estos teléfonos, lo que definitivamente es bastante bueno.
La Karbonn Sparkle V funciona bien en uso normal. Llevará Candy Crush y Angry Birds a la perfección, pero se calentará un poco cuando se trata de juegos de alta intensidad.
De lo contrario, no hubo problemas de conectividad ni retrasos. El teléfono es 1700 mAh la batería también funciona bien y no se rinde fácilmente.
Veredicto
La Karbonn Sparkle V es definitivamente un teléfono Android One de gama baja, pero debuta en un mercado que cambia dinámicamente en cada momento. Ya sea Xiaomi, Asus, Motorola o incluso Huawei, todas las empresas que valen su peso están mostrando sus músculos en este segmento y Karbonn definitivamente ha seguido el ritmo del mercado.
Como un teléfono económico, el Karbonn Sparkle V definitivamente te encantará, especialmente con su factor de forma y cámara y no solo la genialidad de Android One.
La Karbonn Sparkle V es algo a lo que definitivamente debes estar atento, si estás en la ciudad para disfrutar de una experiencia de Android simple y fluida. En general, este teléfono es un placer de usar, agradable a la vista y, lo más importante, agradable al bolsillo. En Rs. 6.399, es un teléfono genial.
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
MTS India lanzó sus servicios CDMA en Kerala
Se venden más de 500.000 detalles de cuentas de Zoom en la web oscura
Google planea lanzar Android Lollipop v5.1 en el primer trimestre de 2015
Los teléfonos insignia de Android podrían volverse caros debido a Qualcomm
El teléfono inteligente para juegos de nubia llegará a las costas de la India el 20 de diciembre
Apple adopta el formato en línea para la WWDC 2020 que tendrá lugar en junio