La exageración que rodea al iPhone 8 de Apple es irreal. A pesar de que la presentación está a 2 meses. Y hemos tenido innumerables filtraciones tratando de adivinar cómo se verá el nuevo buque insignia. Resumiendo los rumores, parece haber un consenso general de que la décima iteración del iPhone tendrá una pantalla sin bisel. Excepto por la barbilla superior.
La barbilla superior empleará un corte que albergará los sensores y el auricular. Una nueva imagen filtrada que nos presentó Gordon Kelly de Forbes se sumerge un poco más en las cavernas de la cadena de suministro de Apple. Kelly, junto con el fabricante de estuches Nodus, descubrió que los biseles estarán a 4 mm de cada lado.
La barra de estado llenará el espacio de pantalla vacío dejado por el recorte, cree Kelly. Por lo tanto, el diseño de la barbilla superior aparecerá como un todo sin costuras. Esa ilusión podría mejorar la apariencia del teléfono, de lo contrario, se vería un poco fuera de lugar con ese nivel superior. Pero la pregunta más importante es: "¿Cómo rediseñará Apple iOS para integrar el recorte con el software?"
En su mayor parte, las imágenes están en congruencia con filtraciones pasadas. La parte inferior será realmente toda la pantalla con algunos expertos informando que la notificación se moverá a la parte inferior y se agregará una nueva 'Área de función'. Pero eso también nos lleva a la inquietante cuestión del Touch ID. Los nuevos renders muestran un botón de inicio más largo, lo que obliga a algunos a concluir que Apple podría moverlo al botón de encendido. Kelly creía que las imágenes retratan el diseño del producto final.
Fuente
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Cómo usar Houseparty: chatea con video y juega con amigos mientras estás atrapado en casa
Ahora más tiempo de conversación en MTNL Trump