Siguiendo la demanda de la gama de teléfonos inteligentes Cloud, Intex ha lanzado Intex Cloud String V2.
Intex Mobiles ha anunciado el lanzamiento del Intex Cloud String V2, que es el último teléfono inteligente 4G de la compañía en la serie Cloud con una función SOS incorporada y un sensor de huellas dactilares de espejo de vidrio. El dispositivo tiene una pantalla de cristal curvo ONCELL IPS 2.5D de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. El teléfono inteligente funciona con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.
El Intex Cloud String V2 tiene una cámara de enfoque automático orientada hacia atrás de 8 MP con sensor Samsung y flash LED. También hay una cámara frontal de 5 MP. El dispositivo funciona con la versión de Android Lollipop con una batería de 2200 mAh. El teléfono tiene soporte dual SIM con conectividad 4G LTE y VoLTE. El teléfono tiene un precio de Rs. 6499 y está disponible exclusivamente en Flipkart.
Hablando sobre Intex Cloud String V2, Keshav Bansal, Director, Intex Technologies, “Hemos estado innovando constantemente para resolver todas las necesidades de nuestros consumidores en todo el país. El Cloud String V2.0 habilitado para 4G y VOLTE viene con una función SOS incorporada que garantiza el bienestar del usuario. Las potentes especificaciones del dispositivo brindarán un equilibrio perfecto de estilo y rendimiento a nuestros valiosos consumidores."
Especificaciones de Intex Cloud String V2:
- Pantalla de 5.0 pulgadas
- Resolución de 1280 x 720 píxeles
- Procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz
- 2 GB de RAM
- 16 GB de memoria interna
- Cámara principal de 8 MP
- Cámara frontal de 5 MP
- Android v5.1 Lollipop
- Batería de 2200 mAh
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
¿Está cambiando el juego para BlackBerry?
(Guía completa) Borderlands 2 Mechromancer Siren Maya Skill Build
Baba Ramdev lanza la aplicación de mensajería Kimbho para competir con WhatsApp
Xiaomi MIUI 10 llegará oficialmente el 31 de mayo de 2018