Con la tendencia cambiando de los dispositivos de teléfonos inteligentes a los dispositivos portátiles, Intel quiere estar a la vanguardia de la competencia resultante que apenas está comenzando entre las empresas de fabricación.
Intel anunció la nueva línea de sus procesadores Quark, que aparentemente se usaría para encender relojes inteligentes y otros dispositivos portátiles. Los procesadores Quark serán increíblemente pequeños y energéticamente eficientes, por lo que no impondrán ninguna restricción al diseño de los dispositivos. Si bien se espera que las muestras del nuevo diseño de chip estén listas para fines de este año, es posible que encuentren un uso generalizado solo en el próximo año.
Hablando sobre los procesadores Quark recientemente lanzados, el CEO de Intel, Brian Kraznich, dijo: “Los teléfonos inteligentes y las tabletas no son el estado final. La próxima ola de computación aún se está definiendo. Las computadoras portátiles y los sensores sofisticados y la robótica son solo algunas de las aplicaciones iniciales ".
Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Airtel, Vodafone e Idea pidieron abolir los pactos de roaming 3G
Coolpad Cool 3 Plus se lanzará en India el 26 de junio
Cómo programar un análisis en Microsoft Defender Antivirus [Windows 10]
Edición limitada Gold Lumia 930 y 830 oficialmente reveladas
BSNL presenta dos nuevos planes de llamadas ilimitadas BSNL-BSNL