Hace alrededor de dos horas, te contamos que Samsung desactivaba de forma remota las unidades Galaxy Note7 defectuosas. Bueno, la compañía ahora ha refutado el informe diciendo que esto no está sucediendo.
Samsung realmente lo está pasando mal en este momento con su Galaxy Note7. Ha habido informes de que el Galaxy Note7 se incendió y explotó. Esto se debe a un problema con la celda de la batería. Sin embargo, solo se ven afectadas aquellas unidades que tienen baterías fabricadas por la subsidiaria SDI de Samsung.
La noticia de que Samsung desactivaba de forma remota las unidades Galaxy Note7 defectuosas se difundió en Internet cuando un usuario de Reddit de Francia afirmó que Samsung le había dicho lo mismo a través de una llamada telefónica.
Sin embargo, Samsung niega haber dicho algo así y ha dejado claro que toda la orientación relacionada con el retiro del Galaxy Note7 se publicará en su sitio web oficial. Bueno, realmente nos hubiera gustado ver a Samsung desactivando las unidades defectuosas de forma remota por la seguridad de los propietarios y las personas que los rodean. Una vez que se desactiva la unidad Galaxy Note7 defectuosa, se vuelve inútil y es tan buena como un pisapapeles, dejando al propietario sin otra opción que cambiarla por una nueva unidad.
Fuente
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Cómo eliminar su cuenta de Gmail

Airtel ahora ofrece acceso gratuito a la plataforma de libros electrónicos Juggernaut Books

Actualización de Android Wear 2.0 retrasada debido a un error, dice Google

Reliance Mobile GSM lanza STD @ 39p / min Pack

Realme Fitness Band se filtra en línea antes de su lanzamiento oficial

Samsung lanza la gama de auriculares Level