SanDisk Connect Wireless Stick es una unidad flash USB de SanDisk. Tenemos una memoria USB de 32 GB que tiene un punto de acceso Wi-Fi incorporado que se usa para transferir los datos por aire. Simplemente significa que no tiene que conectarlo a la PC para transferir los archivos. Otra cosa interesante es que la memoria USB también se puede usar como servidor de archivos, es decir, puede reproducir canciones, ver videos o ver fotos que están disponibles en la memoria USB sin siquiera conectarla a una PC. Hasta 5 dispositivos pueden acceder a los datos de la memoria USB de forma inalámbrica.
Especificaciones del dispositivo inalámbrico SanDisk Connect:
- Tipo: memoria USB
- Capacidad: 32 GB (también disponible en 16 GB, 64 GB, 128 GB y 200 GB)
- Conexión: Wi-Fi 802.11n de 2,4 GHz, USB 2.0
- Seguridad: Protección de contraseña Wi-Fi opcional
- Cargando: Puerto USB para cargar, 2 horas de carga completa
- Batería: hasta 4.5 horas de uso continuo
- Dimensiones: 20,83 mm x 78,21 mm x 12,19 mm
- Peso: 21,76 gramos
El SanDisk Connect Wireless Stick pesa 21,76 gramos y parece una unidad flash plug and play tradicional. El diseño ha cambiado bastante con respecto a su predecesor, está cubierto por una tapa en la cabeza USB. El frente tiene un patrón hexagonal en 3D que brilla bajo la luz. Es muy portátil y se puede llevar en el bolsillo.


La parte trasera se mantiene en un diseño plano, a diferencia de la parte delantera. En la parte inferior, hay un orificio para el cordón para colocar un cordón en el interior. Cuenta con un Wi-Fi integrado para que los dispositivos móviles puedan conectarse usando una red inalámbrica ad-hoc creada por SanDisk Connect Wireless Stick. Soporta 2.4 GHz Wi-Fi 802.11ny un USB 2.0 en cuanto a conectividad. La red Wi-Fi se puede proteger mediante la seguridad opcional proporcionada por la memoria USB inalámbrica.
A diferencia de otras memorias USB SanDisk, esta tiene una tapa extraíble en la parte superior. Tiene un puerto USB 2.0 estándar, no el USB 3.0, es decir, la velocidad se limitará al antiguo USB 2.0.

Hay un botón de encendido a la derecha que alimenta la memoria USB. Se le puede notificar con un indicador LED en el frente. El LED muestra que el USB está encendido. Funciona hasta 4.5 horas de uso continuo y cuando se conecta se carga automáticamente mientras se usa como una unidad USB.

SanDisk proporciona una aplicación para acceder al dispositivo inalámbrico. Desde allí, puede reproducir canciones, ver videos o incluso ver fotos que haya guardado en esta unidad flash. También lo probamos con la aplicación ES File Explorer en Android y la transmisión funciona a la perfección. Medimos la distancia desde dos habitaciones y la conectividad permanece conectada. La variante de 32 GB tiene un precio de ₹ 3190 (MRP). Hay otras variantes también disponibles en 16 GB, 64 GB, 128 GB y 200 GB.
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Micromax Canvas 3D A115 lanzado para Rs. 9999
Leer Más

4133 quejas recibidas contra operadores de telecomunicaciones por TRAI en el año fiscal 2011-12
Leer Más

Especificaciones del Samsung Galaxy A60 reveladas a través de la lista de TENAA
Leer Más

Idea Cellular eleva los cargos de datos móviles a 4p / 10KB
Leer Más

Vodafone lanza una oferta gratuita de datos 3G para clientes de tabletas en Andhra Pradesh
Leer Más

10 secretos de marketing de Facebook que necesita saber
Leer Más