En lo que va de año, este año ha sido un año lleno de smartphones con notches. Casi todos los fabricantes de teléfonos inteligentes están creando teléfonos inteligentes que tienen muescas en la parte superior. Algunos lo hacen solo para copiar a Apple y decir "nuestro notch es más pequeño", mientras que otros lo hacen porque probablemente realmente quieran ofrecer más espacio de pantalla a sus usuarios. De cualquier manera, la muesca es ese aspecto de un teléfono inteligente sobre el que muchos tienen sentimientos encontrados. Y aunque todavía estamos tratando de aceptar el hecho de que tenemos que acostumbrarnos a la muesca, ZTE ha ido un paso por delante de todos y ha presentado un teléfono inteligente que viene con dos muescas. Y ese teléfono inteligente se llama ZTE Iceberg.
Si. El ZTE Iceberg es un teléfono inteligente que viene con dos muescas, una en la parte superior y otra en la parte inferior. La muesca en la parte superior alberga el auricular, la cámara para selfies y el sensor de luz ambiental, mientras que la muesca en la parte inferior alberga el altavoz frontal.
El ZTE Iceberg es cubierto con vidrio tanto en la parte delantera como en la trasera. De hecho, ZTE dice que ha utilizado "la técnica de conexión de vidrio sin costuras para combinar dos piezas de vidrio en una sola pieza, lo que hace que el teléfono parezca un fragmento de hielo".
Bueno, hay un elemento más en el diseño del teléfono que lo hace digno de ser llamado Iceberg: sus cuatro esquinas que están hechas de vidrio y son transparentes. Esto en realidad hace que parezca que el teléfono tiene algo de hielo en las esquinas.
Dicho esto, la parte posterior del teléfono tiene cámaras duales en la esquina superior izquierda con flash, y en el centro, un escáner de huellas dactilares. Más abajo, hay un logotipo de ZTE, debajo del cual parece haber pines de conectores que probablemente le permitirían colocar accesorios como los Moto Mods. Y, el Iceberg también admite carga inalámbrica para aquellos que son lo suficientemente perezosos como para conectar el cargador al teléfono.
Dicho esto, el ZTE Iceberg es un concepto de teléfono inteligente y no hay garantía de que vea la luz del día. Sin embargo, en una nota positiva, la entrada de ZTE para Iceberg en World Design Guide dice que el teléfono se lanzará después de 2018 y está dirigido a los mercados de Asia, Europa y América del Norte. Ah, y también dice que el teléfono tiene un tiempo de desarrollo de 13 a 24 meses.
Las especificaciones detalladas del ZTE Iceberg no están disponibles actualmente, pero eso es algo que de cualquier manera no siempre esperamos de un concepto de teléfono inteligente.
Fuente | Vía
Síganos en Google News
Obtenga actualizaciones tecnológicas en Telegram
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Honor 20 Youth Edition (Lite) está listo para lanzarse en China el 22 de octubre

Qualcomm presenta la tecnología de huellas digitales 3D Snapdragon Sense ID
![Cómo tomar una captura de pantalla en iPad [iOS Guide]](https://oaxaka.net/wp-content/uploads/iOS-8-beta-2-esta-aqui-con-nuevas-funciones-correcciones-300x200.jpg)
Cómo tomar una captura de pantalla en iPad [iOS Guide]

Uninor (Mumbai) lanza STV 18, realiza llamadas ISD a 1 paisa por segundo